General Testigos de la kombucha

El Fary

Shurmano Dios
Nº Ranking
216
Shurmano Nº
7854
Desde
9 Mar 2024
Reacciones
15,559
Habéis notado algún bienestar desde que la consumís?
Alguna recomendación?
Edito:
Me refería a la fabricada en casa, hay diferencia.

Paro los profanos, es té con azúcar fermentado al que se le puede añadir sabores y se puede gasificar si al final lo guardas cerrado. Si lo haces sin añadir nada sabe como a vinagre de manzana y te. Yo lo hago de jengibre y limón.

Última edición:
Te tirás mas pedos.

Na ahora en serio. Alguna vez la he pedido, pero siempre me arrepiento.

Me sabe a agua con gas y sabor.

Y el precio es vergonzoso

Asquerosa.

Me la dieron a probar en una empresa donde diseñamos su promoción.

Sabía a vinagre con azúcar. Nunca mais.

El slogan que yo propuse, ampliamente recibido fue:

Kombucha, te tienes que acostumbrar 🤷🏻‍♂️

Abro el hilo pensando que era el titulo de un nuevo melocotonazo y me encuentro esta mierda?

La kambucha por lo que leo es como zumo con gas?

Es agua, con sabor (por ejemplo jengibre) que luego le ponen azucar y fermentos para que haga el gas. Pero tiene mu poco alcohol casi nulo.
La kambucha por lo que leo es como zumo con gas?

Para pijos

Es agua, con sabor (por ejemplo jengibre) que luego le ponen azucar y fermentos para que haga el gas. Pero tiene mu poco alcohol casi nulo.

Para pijos
No la probé en la vida...

Mejor meados directamente. A lo budista.

Una cucharadita de aceite de coco virgen cada día hace mucho más

Yo no he notado nada, sigo igual de pendejo que siempre.

Es agua con gas y una mijina de sabor a lo que sea, no es que me vaya a cambiar la vida saes.

Probe una vez y es como un sal de frutas eno de toda la vida pero más caro y en botellita chuli.
Una mariconada

Otra pijada más...

Es probiótica. Lo que más he notado es que me genera rechazo al dulce, todo me sabe demasiado dulce después

Es un hongo fermentado de le atribuyen propiedades incluyendo aumento de la longevidad, sabe a sidra pasada, avinagrado, hay algunos mejores pero no me gusta en general

Se supone que tiene algo de alcohol? Yo la he probado unas cuantas veces. No me mata pero es mejor que el agua.

Es probiótica. Lo que más he notado es que me genera rechazo al dulce, todo me sabe demasiado dulce después
Es una bebida de hombres blandengues

Me gusta la del DIA de frutos rojos,aunque la compro muy pocas veces

Volver