General Testigos de Jehová

• Autor de tema Autor de tema Iro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunas chavalas q veo estan muy follables

Allí cómo va eso de follar

Yo como estoy tieso, no me pueden quitar na jajaj

Os imagináis al cantante y cocinero del grupo allí metido

Lo largan a los 15 minutos 😂 😂 😂 😂

Y por supuesto si me dejan seguir con el foro jajajaja

Te prometen 1 virgen por cada 100.000 q pagues o trabajes para ellos, ya nos contaras

Entonces no compensa

Por 100 euros me voy de putes y me follo un pibon

Con 100000 tengo para 1000 putes o 2000 de 50 euros jajja

Screenshot_20231217_084451_com.android.chrome.webp

No compensa

Es todo pecado

En el enlace no puedes preguntar

Te ponen información sobre ellos, habria que ir a una entrevista pero dice ahí que no se pueden hacer guarreridas fuera del matrimonio así que no me interesa, yo sólo quiero echarle la leche a alguna que esté buena jajj

Ha sido considerada secta

Básicamente se aprovechan de la gente que no tiene a nadie en la vida para que al morir legue todos sus bienes a JW.org

Básicamente se aprovechan de la gente que no tiene a nadie en la vida para que al morir legue todos sus bienes a JW.org

Xastamente

Así es como trabaja la mayoría de este tipo de sextas

Casualidades de la vida, hoy he ido a hacer l compra y estaban estos comecocos 😂

He visto a muchos más sectareos en Twitter y en Discord, que testigos he visto en mi vida, y he visto a muchos porque yo fui uno. Y cuando dejé de serlo no me hicieron absolutamente nada. Es increíble como la gente habla sin saber. Luego van dando lecciones de cuñadeces a los demás. En fin...

He visto a muchos más sectareos en Twitter y en Discord, que testigos he visto en mi vida, y he visto a muchos porque yo fui uno. Y cuando dejé de serlo no me hicieron absolutamente nada. Es increíble como la gente habla sin saber. Luego van dando lecciones de cuñadeces a los demás. En fin...
Pues será de lo único que no has sido víctima shur por lo poco que he visto por aquí, muéstranos a estos "cuñados" las bondades de esa secta, porque la dejaste? Tú familia sigue dentro? .

A ti no hace tanto en una peli, por cierto que tal el frió con el brazo biónico?
¿Qué tal vosotros por por la secta esa de Reflotes aún seguís difamando a la gente en el +18 o cómo va eso panda de cuñados? ¿De verdad os pensabais que nos chupamos el dedo aquí? 🤣🤣🤣

Volver