General Test de personalidad.

Flor de Tunera

Shurmano Logia
Nº Ranking
63
Shurmano Nº
7210
Desde
25 Feb 2024
Reacciones
177,046
Pues para seguir con la racha de tests semanales, me sorprende que no haya saltado este.

Da igual en qué puñetera época de mi vida esté, siempre me ha salido lo mismo.

Screenshot_2024-04-23-20-07-45-473_com.android.chrome.jpg

Miento, hace diez años me salió activista, pero es similar.

A mí también siempre me ha salido lo mismo INFP

Arquitecto.

Me parezco a Nietzsche en ese sentido.

Algo bueno tenía que tener
Screenshot_2024-04-23-21-22-54-992_com.android.chrome.jpg

Interesante el test.
Ya habré hecho unos cuantos (En uno me salió un nivel de psicopatía bastante curioso) y aquí no se ha ido mucho, aunque han elegido palabras menos agresivas, y soy "Arquitecto".
En fin, cuanta moralina. Yo sólo quiero ver el mundo arder xD. Pero con planificación y listas, eso sí.

A mi me ha salido esto;

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-04-23 213724.webp
    Captura de pantalla 2024-04-23 213724.webp
    88.5 KB · Vistas: 66
Interesante el test.
Ya habré hecho unos cuantos (En uno me salió un nivel de psicopatía bastante curioso) y aquí no se ha ido mucho, aunque han elegido palabras menos agresivas, y soy "Arquitecto".
En fin, cuanta moralina. Yo sólo quiero ver el mundo arder xD. Pero con planificación y listas, eso sí.
Depende shur. Este test en concreto es muy criticado en la comunidad de psicólogos porque tiene muy poca o ninguna validez, asi que no te fies mucho del resultado

En todo caso hay otros tests de personalidad que si que han demostrado tener mas validez como el 16PF, el BFQ o el MMIP

Depende shur. Este test en concreto es muy criticado en la comunidad de psicólogos porque tiene muy poca o ninguna validez, asi que no te fies mucho del resultado

En todo caso hay otros tests de personalidad que si que han demostrado tener mas validez como el 16PF, el BFQ o el MMIP

No le hago mucho caso a los tests de personalidad, porque una cosa es pensar en qué harías mientras estás cómodamente sentado en la silla, y otra cuando estás "en harina".
El de psicopatía sí me lo creo, porque coincidía con los resultados militares jajaja.

Comparte, comparte!

Screenshot_2024-04-23-22-02-14-936_com.android.chrome.webp

Hmmm pues va a ser que no creo xd

No sé porqué me da que al 95% de mujeres les saldrá ese mismo resultado :elrisas:

Volver