General Tesla detecta peatones en un cementerio...malrollete

A ver si vienen refuerzos, esta gente sabe.
Si a mi me gusta el tema, yo sigo algunos canales de investigaciones serias, recomiendo Benditos Bastardos TV y Fiera3497, no hacen nada de teatrero y es 100% serio, el Fiera ese es mas de directos, me gusta como lo hace en todo momento en directo y el Benditos Bastardos son mas de videos pero vamos no creo que esos falseen

Si a mi me gusta el tema, yo sigo algunos canales de investigaciones serias, recomiendo Benditos Bastardos TV y Fiera3497, no hacen nada de teatrero y es 100% serio, el Fiera ese es mas de directos, me gusta como lo hace en todo momento en directo y el Benditos Bastardos son mas de videos pero vamos no creo que esos falseen
No soy seguidor 100% pero me entretiene, en el foro hay algunos muy seguidores de estos temas.

Todo lo relacionado con fantasmas tiene lógica.
También detecta falsos positivos en otros lados, pero no se hace viral que confunda arbolitos pequeños con personas. Y son modelos antiguos

Todo lo relacionado con fantasmas tiene lógica.
También detecta falsos positivos en otros lados, pero no se hace viral que confunda arbolitos pequeños con personas. Y son modelos antiguos
Estoy en tu barco pero el susto nos lo llevamos por muy racional que seamos

Por otra parte como he dicho antes. está entretenido

Publicidad pura o eso tiene pinta

Eladio Cetona es el nombre en clave de Elon Musk.
Jopelines, hay que explicarlo todo. Collons
Borra el mensaje, ya lo tengo. No es Eladio musgo? Aunque se traduce como almizcle por lo que veo

Scared Gingerbread Man GIF

Me tengo que ver otra vez las de Shrek!!

Sabes que lo de ¿Quieres ver shrek 2 ? Se dice ahora para cuando quieres lío con una o si te lo dice una ya sabes que va a ir bien la cosa?

A las malas si no follas ves Shrek 2 que está de puta madre

@Poxolate @TheMadChivo que os gustan estas magufadas, venirse pacá haced el favó que hay movidas extrañas y echamos un rato en la nave del misterio

stranger things netflix GIF
Tengo la nave sin ITV no la puedo sacar, pero os difgo:

TESLA no detecta fantasmas. Detecta objetos con una geometria humana.

Como en un cementerio hay estatuas, lapidas, cambios de luz, sombras, lo mas probable es que elsistema de tesla interprete esas siluetas con formas humanas, o fantasmaciones.

La otra opcion mas de mi estilo es esque puedan ser remanentes energeticos.
Residuos de informacion que ya no estan en este plano. El coche no los detecta, simplemente el sistema se confunde e interpreta esos restos muertos que estan atrapados en otro plano.

Tengo la nave sin ITV no la puedo sacar, pero os difgo:

TESLA no detecta fantasmas. Detecta objetos con una geometria humana.

Como en un cementerio hay estatuas, lapidas, cambios de luz, sombras, lo mas probable es que elsistema de tesla interprete esas siluetas con formas humanas, o fantasmaciones.

La otra opcion mas de mi estilo es esque puedan ser remanentes energeticos.
Residuos de informacion que ya no estan en este plano. El coche no los detecta, simplemente el sistema se confunde e interpreta esos restos muertos que estan atrapados en otro plano.
Si si, aquí solo buscamos la de abajo la ilógica e irracional dale a caña a eso.

Si si, aquí solo buscamos la de abajo la ilógica e irracional dale a caña a eso.
Bueno los seres humanos somos energia. Cuando la doblamos esa energia vuelve a la tierra. El exceso de energia, lo que no cabe y la energia negativa va a otros planos donde encaje bien.
A veces esas apariciones, ruidos o lamentos, son solo restos energeticos de otrora personas fallecidas. Algo del estil oa interestelar cuando la biblioteca.

De esa manera, alguien que murio hace 500 años por decirte una cifra pued eestar "atrapado" en otro plano similar o cercano al nuestro y lo que vemos (quien lo vea) u oimos (quien lo oiga) son simplemente ruidos de ese antiguo humano fallecido queriendo escapar o salir de esa dimension.

Bueno los seres humanos somos energia. Cuando la doblamos esa energia vuelve a la tierra. El exceso de energia, lo que no cabe y la energia negativa va a otros planos donde encaje bien.
A veces esas apariciones, ruidos o lamentos, son solo restos energeticos de otrora personas fallecidas. Algo del estil oa interestelar cuando la biblioteca.

De esa manera, alguien que murio hace 500 años por decirte una cifra pued eestar "atrapado" en otro plano similar o cercano al nuestro y lo que vemos (quien lo vea) u oimos (quien lo oiga) son simplemente ruidos de ese antiguo humano fallecido queriendo escapar o salir de esa dimension.
Esto, esto es lo que decía.

@Djin @Deurnit @Asfaltaplayas @Diosbrausen

Volver