General Terroristas informativos

tonyspark

Shurmano
Nº Ranking
1885
Shurmano Nº
2047
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
71
Increíble lo de esta tarde en varios canales de TV.
Estaba yo tan tranquilo mirando el móvil, y de fondo mi mano zapeando entre canales típicos de tarde con el tema del incendio.
Pues el de la puta ana rosa va y dice con otro lameculos que si hay que buscar responsabilidades y culpables que claro el edificio no tenía aspersores de techo y no se que más sistemas, vamos haciéndose la lista. Menos mal que un colaborador le a dado un zasca y les a dicho que esos sistemas son solo para locales de publica concurrencia, si el hombre este ( que seguro ya la ana rosa a despedido no matiza ese detalle) ya veo la alarma entre charos y pacos varios, lo dicho opinan sin saber, idiotizan a la gente y montan y sacan petróleo de donde ya poco hay más que rascar.un puto asco

Y digo yo, por qué sigues viendo la televisión.

Yo lo dejé hace años.

Y digo yo, por qué sigues viendo la televisión.

Yo lo dejé hace años.
Tienes razón amigo, estaba de fondo mientras sinceramente buscaba el mando de la Xbox y ya mi mano se ha quedado viendo el esperpento y yo ya de fondo la escuchaba

Ese tipo de programas, son interesantes y aportan cuando las personas que dan su opinión, son gente con conocimientos, preparadas.

Cuando quien opina no tiene ni puta idea de los temas que se tratan, es como escuchar a la vecina del tercero dar su visión sobre política o ciencia, irrelevancia total.

Los medios de desinformación son los máximos culpables de cómo de en la mierda está el país, manipulando día tras día y metiéndole ideas de mierda a la gente en la cabeza.

Tienes razón amigo, estaba de fondo mientras sinceramente buscaba el mando de la Xbox y ya mi mano se ha quedado viendo el esperpento y yo ya de fondo la escuchaba
SASE BIENIDO
METIROSO KERES

KESEDISE KESETA CONEL MOVIS
KESASE SAPEANDO
YSISE DICE KESE BUSCA MANDO LAKISBOX
PARACORMO SASE MUCHAS MANOS
AYKEVER KESAPILLAO CONEL

CARRITO LOSELAOS

ABESI NOSINVENTA NAS KOSA ARFAVO

Increíble lo de esta tarde en varios canales de TV.
Estaba yo tan tranquilo mirando el móvil, y de fondo mi mano zapeando entre canales típicos de tarde con el tema del incendio.
Pues el de la puta ana rosa va y dice con otro lameculos que si hay que buscar responsabilidades y culpables que claro el edificio no tenía aspersores de techo y no se que más sistemas, vamos haciéndose la lista. Menos mal que un colaborador le a dado un zasca y les a dicho que esos sistemas son solo para locales de publica concurrencia, si el hombre este ( que seguro ya la ana rosa a despedido no matiza ese detalle) ya veo la alarma entre charos y pacos varios, lo dicho opinan sin saber, idiotizan a la gente y montan y sacan petróleo de donde ya poco hay más que rascar.un puto asco
si si

Volver