General Terreno rústico +serio

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 2190
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me a salido una oportunidad de un terreno rústico de unos 3000m a 10 min de la playa. A muy buen precio y de una persona de confianza.
¿Algún erudito en el foro sobre esta materia que me pueda ayudar? Obviamente la idea es el futuro apañar ahi vivienda. He pensado en mobilehomes. Hasta donde tengo entendido si tiene ruedas "se puede" nose, a ver si sabéis algo más o alguno tiene experiencia personal y me dice algo mas que google.
Gracias de antesmanos.
Y poner una caravana, la dejas ahí tipo camping

Los terrenos rústicos hay que cogerlos con cuidado, primero no se puede construir, se pueden poner viviendas que se puedan mover pero ojo hay que tener en cuenta las ordenanzas municipales, donde yo vivo solo hay huertos ya que no dejan ni movilhome.
Mi recomendación es que vayas a urbanismo del municipio en cuestión y te enteres.
También te darán información si tiene alguna afectación y de si esa urbanización te afecta en algo, por ejemplo, si hay que retroceder el muro ( esto es muy común) o si hay que asfaltar la calle ( no sé si lo está) etc

Los terrenos rústicos hay que cogerlos con cuidado, primero no se puede construir, se pueden poner viviendas que se puedan mover pero ojo hay que tener en cuenta las ordenanzas municipales, donde yo vivo solo hay huertos ya que no dejan ni movilhome.
Mi recomendación es que vayas a urbanismo del municipio en cuestión y te enteres.
También te darán información si tiene alguna afectación y de si esa urbanización te afecta en algo, por ejemplo, si hay que retroceder el muro ( esto es muy común) o si hay que asfaltar la calle ( no sé si lo está) etc
La calle esta asfaltada, pero si, llevas razón iré a los de urbanismo a ver que carajos dicen.

EPP! Primera KDD Shurmanos a 3.000m de la playa???!!! Si te lo pillas hay que darle un buen estreno

Mientras que no conectes nada, (luz, agua, desagües) , no tenga cimientos y sea móvil no te pueden decir nada. Por ejemplo una autocaravana, móvil home etc.

Respecto a las mobile homes algunas son la polla con cebolla por 15/20k tienes cosas guapas 👌. Lo de los contenedores me enrolla más, tengo que enterarme bien.

Mientras que no conectes nada, (luz, agua, desagües) , no tenga cimientos y sea móvil no te pueden decir nada. Por ejemplo una autocaravana, móvil home etc.
Para la luz he pensado en la solar, para el agua un deposito, y aguas grises, pues otro depósito preparado para ello.

Volver