MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 55
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694
Donde yo vivo no pueden pagar lo que cuesta la vivienda, pero todo llegaraYa has rezado de cara a la Meca?
Donde yo vivo no pueden pagar lo que cuesta la vivienda, pero todo llegaraYa has rezado de cara a la Meca?
Eres de Terrassa ioputa?Sí eso es la Plaza de Cataluña pero eso no era el Magotty, era el Pub Queen allá por los 80-90, luego llamada Cromo, que duró poco. La disco que tú dices estaba en la Avenida Abad Marcet, ahora o por lo menos antes de irme yo era una colchonería.
![]()
Oigahijos de puta todos y cada uno de ellos
Si tío, criado en Ca N'Anglada, hasta hace año y medio que cogimos los bártulos y nos mudamos. Ahí donde tu vives en el Magotty nos pegábamos unas birras y al salir a cenar al JUPA, que tiempos. Luego vinieron los dosmiles y todo se empezó a desmoronar y la ciudad se fue a tomar por culo.Eres de Terrassa ioputa?
El jupa chapó hace unos años, tremendas hamburguesas, la taberna vikinga, ahora lo tienen unos panchos creo..Si tío, criado en Ca N'Anglada, hasta hace año y medio que cogimos los bártulos y nos mudamos. Ahí donde tu vives en el Magotty nos pegábamos unas birras y al salir a cenar al JUPA, que tiempos. Luego vinieron los dosmiles y todo se empezó a desmoronar y la ciudad se fue a tomar por culo.
Yo vivo al final de todo las ultimas casas ya tocando el campoSi tío, criado en Ca N'Anglada, hasta hace año y medio que cogimos los bártulos y nos mudamos. Ahí donde tu vives en el Magotty nos pegábamos unas birras y al salir a cenar al JUPA, que tiempos. Luego vinieron los dosmiles y todo se empezó a desmoronar y la ciudad se fue a tomar por culo.
No me se alteren, por favorCon la respuesta que acabas de dar tú solo te retratas.
ANALFABETO y, si me permites un nuevo apunte, hasta te puedo calificar con seguridad como INDIGENTE MENTAL.
Cordial saludo. Vuelve al colegio si es que alguna vez llegaste a pisarlo, fenómeno.
Zona tranquila, mis hijas jugaron varias veces contra el Pueblo Nuevo a futbol. Mañana estaré por ahí pero cuando bajo me voy a Las Martinas, mis padres tienen una casa allí aunque viven en el barrio todavía. Terrassa solamente la piso para ir a ver a la familia y los conocidos.Yo vivo al final de todo las ultimas casas ya tocando el campo
Yo en x tiempo me iré a vivir a roda de bara , total trabajo en Martorell, estoy esperando que los críos acaben el institutoZona tranquila, mis hijas jugaron varias veces contra el Pueblo Nuevo a futbol. Mañana estaré por ahí pero cuando bajo me voy a Las Martinas, mis padres tienen una casa allí aunque viven en el barrio todavía. Terrassa solamente la piso para ir a ver a la familia y los conocidos.
Es un retrasado, tiene menos espíritu de lucha que un oso panda.Con la respuesta que acabas de dar tú solo te retratas.
ANALFABETO y, si me permites un nuevo apunte, hasta te puedo calificar con seguridad como INDIGENTE MENTAL.
Cordial saludo. Vuelve al colegio si es que alguna vez llegaste a pisarlo, fenómeno.
No estaréis peleando por la puta Terrassa, eso ya está perdidoEs un retrasado, tiene menos espíritu de lucha que un oso panda.
A mi los indepes me dan asco, pero este lo dice como si todos los catalanes lo fueran y en lo absoluto...
Si invaden Cataluña, invaden España simultáneamente (e irían por más, no se quedaría solo allí)
Pues nada shur, te tocará emigrar a la Castilla profunda (Guadalabama) para tener tu rancho y una mossberg 500No estaréis peleando por la puta Terrassa, eso ya está perdido
Alguien ha dicho Martorell?Y esto es Terrassa pero hace muchos años un pueblo de aquí al lado ya estaba así, y solo ha ido a peor.

Quebap el rollo de Terrassa como otras ciudades (castilla caerá) es que han dejado que barrios se conviertan en guetos, yo me voy a vivir a la playa porque la parienta tiene obsesión con ello, por mí me iría a la montaña, pero soy un plancha Bragas.Pues nada shur, te tocará emigrar a la Castilla profunda (Guadalabama) para tener tu rancho y una mossberg 500
Vuelve a FP, querido mongoL.![]()
![]()
![]()
repito, que este trozo de defecación engendro sub-humano llame ''analfabeto'' (que sigue sin saber ni qué significa eso, el muy pedazo de excremento subnormonguer) o ''indigente mental'' a alguien es lo más delirante que he visto en mi vida.
PD: a ignorados, sub-ser.

Martorruecos haci es, pues caro de cojones el puto pueblo asqueroso@miscoj
Alguien ha dicho Martorell?![]()
Que quiere desirMe hierve la sangre
Ver eso me enfada, me calienta, me entran ganas de entrar en la calle a toda ostia con un camion y jugar a los bolos con ellos (usar su estilo) o usar armas de fuego contra ellos (tambien su estilo)Que quiere desir
Pido disculpas a quien haya podido molestar, pero gente así de ignorante me pone negroNo me se alteren, por favor

Mejor resumido imposible Shur. Pero este personaje parece no tener capacidad de raciocinio.Es un retrasado, tiene menos espíritu de lucha que un oso panda.
A mi los indepes me dan asco, pero este lo dice como si todos los catalanes lo fueran y en lo absoluto...
Si invaden Cataluña, invaden España simultáneamente (e irían por más, no se quedaría solo allí)