Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,692
Pero que tiene que ver la puta con las ganas de follar? No te das cuenta que estes en Cataluña o en Zaragoza tendrás a un moro queriéndote dar por culo a corto plazo?! ESPAVILA coño que asco me da leer analfabetos por todos lados.Mientras sea en Cataluña me la pela. Hasta que no se pongan serios contra el separatismo.
Para empezar, bobo, infórmate sobre el significado de un insulto antes de usarlo. ''Analfabeto'' me llama un tío que parece un niño tonto repetidor de 12 años escribiendo, para mear y no echar gota...Pero que tiene que ver la puta con las ganas de follar? No te das cuenta que estes en Cataluña o en Zaragoza tendrás a un moro queriéndote dar por culo a corto plazo?! ESPAVILA coño que asco me da leer analfabetos por todos lados.
Con la respuesta que acabas de dar tú solo te retratas.Para empezar, bobo, infórmate sobre el significado de un insulto antes de usarlo. ''Analfabeto'' me llama un tío que parece un niño tonto repetidor de 12 años escribiendo, para mear y no echar gota...
Y sí, si ahora mismo los morangutanes expulsasen de Cataluña a todos los catalanes sólo podría reírme.
En la Andalucia profunda tambien rezan y hasta lloran sobre todo en Sevilla a virgenes de madera y a tios que parecen del kukusklan con sus capirotes son unos retrasados pero asi es la España profunda
Con la respuesta que acabas de dar tú solo te retratas.
ANALFABETO y, si me permites un nuevo apunte, hasta te puedo calificar con seguridad como INDIGENTE MENTAL.
Cordial saludo. Vuelve al colegio si es que alguna vez llegaste a pisarlo, fenómeno.
repito, que este trozo de defecación engendro sub-humano llame ''analfabeto'' (que sigue sin saber ni qué significa eso, el muy pedazo de excremento subnormonguer) o ''indigente mental'' a alguien es lo más delirante que he visto en mi vida.Sí eso es la Plaza de Cataluña pero eso no era el Magotty, era el Pub Queen allá por los 80-90, luego llamada Cromo, que duró poco. La disco que tú dices estaba en la Avenida Abad Marcet, ahora o por lo menos antes de irme yo era una colchonería.Eso es plaza Cataluña, donde están rezando las ratas esas era el magoti una discoteca, que el alcalde follamoros cedió a los amigos de su novio
Hostia yo vivo ahiSí eso es la Plaza de Cataluña pero eso no era el Magotty, era el Pub Queen allá por los 80-90, luego llamada Cromo, que duró poco. La disco que tú dices estaba en la Avenida Abad Marcet, ahora o por lo menos antes de irme yo era una colchonería.
![]()
carretera RellinarsYa has rezado de cara a la Meca?Hostia yo vivo ahicarretera Rellinars