Chorradas Terraburbujismo

Sindarín

Shurmano Platino
Nº Ranking
554
Shurmano Nº
20835
Desde
28 Abr 2026
Reacciones
1,303

Terraburbujismo​

El Terraburbujismo es una corriente filosófica que propone que la Tierra y el sistema solar flotan en el fondo de un océano infinito. La oscuridad del espacio no es vacío, sino la profundidad insondable de unas aguas sin fondo. El Sol no es una estrella, sino una criatura abismal que ilumina con su propia luz, a la manera de esos peces de las profundidades que portan su lámpara en la oscuridad. Y el movimiento orbital del sistema solar no es otra cosa que un remolino que nos arrastra sin cesar.

La gran pregunta filosófica del Terraburbujismo no es el origen, sino la dirección: ¿nos dirigimos hacia la superficie o hacia el fondo? De esta incógnita nacen sus tres grandes corrientes.

Los Surfacistas sostienen que el remolino nos lleva hacia arriba, hacia la luz y hacia la comprensión. La existencia tiene un propósito ascendente y la humanidad avanza, aunque sea lentamente, hacia algo mejor. Es una filosofía teleológica y esperanzadora, cercana al humanismo y a la tradición ilustrada.

Los Abismalistas defienden la postura contraria: no hay superficie, no hay luz al final, solo una caída infinita hacia la oscuridad. Sin embargo, esto no implica necesariamente desesperación, pues como señalaba Camus, puede haber dignidad y lucidez precisamente en asumir el abismo sin apartar la mirada.

Los Remolinistas, la tercera corriente, simplemente reconocen que no se sabe. Giramos atrapados en el remolino sin poder determinar si ascendemos o descendemos, y proponen que esa incertidumbre no es un problema a resolver sino la condición real y honesta de la existencia.

IMG_0557.gif

Killo yo juro por mi vida que apoyare a muerte la conspiracion de mierda k me jure que no e d eir a currar nunca mas

Volver