Cine Terminator 2

Hace poco, me compré un reproductor para volver a disfrutar de este tipo de joyas a ful.
En cuanto pueda, me hago con una copia de esta peli en 4k.

Desde luego es la peli que cambio los efectos especiales por completo.

Es la unica pelicula de la que en su dia me vi los extras del dvd sobre como estaba hecho tal y cual cosa. Esos extras que venian en los dvd solian ser una basura infumable

Es la unica pelicula de la que en su dia me vi los extras del dvd sobre como estaba hecho tal y cual cosa. Esos extras que venian en los dvd solian ser una basura infumable

Por lo general, esos extras son una mierda. Pero en esta peli eran buenos.

El cine actual es un mero panfleto al servicio de los demócratas, pero veo que mucha gente ya les ha dado la espalda.

Dicen que es muy corto. Y joder, no baja de precio. Lo veo a 30 pavazos.
Yo igual estaba a tope desde que lo anunciaron y cuando vi las primeras críticas me echó para atrás y no lo pille de salida pero ya lo tengo y lo he jugado, para mi si merece la pena. Dura 1h a los putos freaks de YouTube jaja pero es difícil de cojones acabarlo en nivel normal, es un juego para mega fans eso si, no es el mejor del género ni inventa la rueda pero tiene una cantidad de detalles que es una pasada, un contra de mega drive con fases de persecución y sigilo.

Lo pille en oferta 26'99€

Última edición:
Chiquito mediante IA va a protagonizar un remake de la saga, promete!!

La peli es buenísima, si la reponen suelo verla pero no soporto a John Connor, el adolescente malote, no me gusta como actúa.

El gran James Cameron y música de husn and roses

La fuimos a ver dos veces al cine
La primera nos toco en primera fila por no quedar mas asientos libres y con dos tios al lado que conociamos que iban metidos ...
El fin de semana siguie te volvimos para poder disfrutarla mejor
Inmaginadad escenas como la del salto del camion o quando o el T 1000 sale del fuego con dos tios colocados y partiendose de risa y dandose sustos 🤣🤣 lo bueno es que los conociamos ...
Peliculon de lo mas top

La fuimos a ver dos veces al cine
La primera nos toco en primera fila por no quedar mas asientos libres y con dos tios al lado que conociamos que iban metidos ...
El fin de semana siguie te volvimos para poder disfrutarla mejor
Inmaginadad escenas como la del salto del camion o quando o el T 1000 sale del fuego con dos tios colocados y partiendose de risa y dandose sustos 🤣🤣 lo bueno es que los conociamos ...
Peliculon de lo mas top
Que suerte haber podido verla en el cine, tuvo que petarte la cabeza, yo la vi alquilada por mis hermanos y me marcó muchísimo, cada escena. Lo del T1000, cuando se corta la piel para enseñar el brazo mecánico, cuando mata a los padres adoptivos...

Si, es cuando dice "¿me estás llamando enano? ¿a moi?" o algo así, no se si es el actor o el guion pero me cae fatal.

Es mas la forma en que lo interpreta. Me cae fatal John en esa escena, es una reacción de niñato.

Volver