Claro. Cuando? Ni idea, pero más tarde o temprano habrá una guerra a gran escala y será la primera guerra mundial con armas nucleares.Pues eso shurs. ¿Creeis que habrá una tercera guerra mundial? Dadme vuestras predicciones y opiniones.
Que empiece ya , que el publico se va.Pues eso shurs. ¿Creeis que habrá una tercera guerra mundial? Dadme vuestras predicciones y opiniones.
Claro. Cuando? Ni idea, pero más tarde o temprano habrá una guerra a gran escala y será la primera guerra mundial con armas nucleares.
No se trata de creerlo o no. Ya está tardando. (LGTB agenda 2030 feminazis es mucha la necesidad de una limpieza)Pues eso shurs. ¿Creeis que habrá una tercera guerra mundial? Dadme vuestras predicciones y opiniones.
Esa también hace falta ya.Pregunta mejor si va a haber guerra civil en España
Y también la última con armas nuclearesClaro. Cuando? Ni idea, pero más tarde o temprano habrá una guerra a gran escala y será la primera guerra mundial con armas nucleares.

Los delfines son muy belicosos, no lo descartesY también la última con armas nucleares![]()

Claro. Cuando? Ni idea, pero más tarde o temprano habrá una guerra a gran escala y será la primera guerra mundial con armas nucleares.
Yo prefiero estar muerto (de viejo) cuando toque, pero me da que no...Claro. Cuando? Ni idea, pero más tarde o temprano habrá una guerra a gran escala y será la primera guerra mundial con armas nucleares.
Eso son minucias, a currar, vago...Que empiece esta noche y mañana me libro del curro...ser un montón de ceniza radioactiva es motivo justificado para faltar al trabajo...
Si, bwana blanco... mañana sin falta para mayor gloria de la España Roja... tenemos que pagar las paguitas a los inmigrantes...Eso son minucias, a currar, vago...