General Teoría sobre orca de mordor

CyberCat

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
15167
Desde
16 Abr 2025
Reacciones
21,976
Creo q es un pivon de estos suecos, rubia y de ojos azules con un culo como un melocotón y las fotos que sube diciendo q es ella son fake echas por IA.

Como está chica..

1000007527.webp

Tiene sentido. Por curiosidad se me ocurrió usar una aplicación de citas. Estaba hablando con un chico que me dijo que no le importaba la apariencia. Decidí ponerlo a prueba para ver si eran ciertas sus palabras, diciendo que era gordita y me bloqueó jajaja.

df668cg-c9f23a3b-c08d-42c4-b43c-4f795ead1664.png

Es un señor de 53 años de Oviedo, lo dijeron en otro foro. Trabaja en Amazon, no dijo en que ciudad.

Por curiosidad claaaaro

Ya sé jajaja. Pero es verdad. Esas veces que quieres conocer gente para iniciar una relación. Probando páginas de dudosa calidad solo para saber cómo son los usuarios.

Nunca dudes del poder del Internet, mi pareja la conocí en el sitio menos esperado: Discord.

IMG_20250824_113055.jpg

Imposible.

Si @Orca de Mordor fuera así, sería una engreída y nos estaría llamando gilipollas, maricones e hijos de puta cada dos por tres.

Melafo igualmente de como sea
Ahí está otro tío con un par de cojones, no como esta panda de follabarbies

Edito. Me he equivocado y creía que era el hilo de la moza que está un pelín entrada en carnes

Última edición:
La tengo aquí al lado en la cama y @CyberCat tiene razón. De hecho se queda corto con la imagen que ha puesto de ejemplo.

La tengo aquí al lado en la cama y @CyberCat tiene razón. De hecho se queda corto con la imagen que ha puesto de ejemplo.

Foto de un hombro aunque sea, un dedo, una uña. Que me gustaria echarme un ratillo y no veo nada en xvideos.

Siento decepcionaría, soy la horda bizca de los pisados en bikini de todos los años

Una tia con ese cuerpo ni sabe lo que es un foro.

Volver