El cambio en los ideales de belleza lo has tenido que ver y experimentar en el discurrir de tu vida.Quizás, pero yo creo que la belleza es una cosa y los kilos de más o de menos es otra cosa.
Yo no sé, pero no concibo que hace 200 años una chica con kilos de más pueda ser más atractiva sexualmente, a mí esa teoría me chirría mucho jaja
Eso querría decir que estamos demasiado condicionados por el sistema y no me fio de la historia oficial, en general
Con respecto al tema, estoy totalmente de acuerdo, ser feo cierra puertas en el ámbito del "exito". Y también sufren mucho más el insulto y menosprecio, al menos hasta llegar a cierta edad, pero para entonces puede ser tarde. Y ser guapo produce el efecto contrario.
Me rio yo de las feminazis, me molaría verles en la piel de ese chaval mazo feo (todo, orejas, ojos, labios, etc. ) que sólo folla si paga y ni para eso tiene ya autoestima o directamente ganas.
Que luego las orcas campan a sus anchas por las apps de ligar exigiendo semidioses, que las ves y dices, vaya tela, la hostia que te va a dar la vida![]()
Por lo menos ser el más en algo por una vez..........

Los hay mas feos por aqui….
Quién le ha cagado en la cara?Bueno, siempre pueden creerse guapos, que es gratis.
Para muestra, un orco que va por ahí de "modelo"... xDDDDDDDDDDDDDD
![]()
Fuera de la mente está el cuerpo XDEl pez grande se come al pequeño. Da igual si eres guapo o feo. El poderío es mental. Si partes de la base que tienes que ser la pura de alguien y por eso no te van a contratar, ya tienes mentalidad de perdedor.
Detallar que soy bello de cojones
El cambio en los ideales de belleza lo has tenido que ver y experimentar en el discurrir de tu vida.
Es como que suele tender a ser más ideal lo menos común. Por aquí tenemos gente rubia y de ojos azules en la publicidad, en Escandinavia tienen gente morena de ojos marrones (aunque estos ideales publicitarios puedan estar caducos y ser herencia de otras décadas).
Sobre la última parte,solo puedo decir esto (ni tengo likes para darte)
![]()
Los hay mas feos por aqui….
@TheMadChivoPuedes dar nombres? Es para un amigo que está haciendo un trabajo.
Joputa que eres

Eso es usar mi broma, yo te cité antes, no seas cutre, cúrratelo cabrón

El tema está en que puedes ser más feo que una nevera por detrás, pero no tienes que depender de nadie para tener éxito en la vida.Fuera de la mente está el cuerpo XD
Borra, he sido yoQuién le ha cagado en la cara?
Nadie acepta la verdad cuando se la tiras a la cara........Eso es usar mi broma, yo te cité antes, no seas cutre, cúrratelo cabrón
![]()
![]()
Estás hablando del efecto halo.Creo que los feos tienen menos ingresos y menos posibilidades en la vida.
Si naces feo tú socialización en todas sus fases debe ser dura. En la escuela no te harán caso y eso generará traumas.
Las mujeres pasarán de ti y eso generará frustración.
Eso se traduce en una persona con ciertos traumas y frustración que por ende es más propensa al fracaso escolar y laboral en su etapa más madura.
Por ello es más fácil caer en adicciones, dejadez física y mental.
También mirar a corto plazo etc
Por otro lado a la hora de que te escojan en un curro la gente de RRHH suele escoger antes a una persona más atractiva ,que a una que no lo es (mi mano curra en ese sector).
¿Que opinan los Shurs?
Saludos al de la pole a ver qué pedazo de pole me hace.
Yo tengo un amigo que es muy feo el mismo se auto denomina como orco, pero es un tío inteligente con conversación con sentido del humor va siempre limpio y bien vestido y yo le he visto ligar y sin ser un pagafantas.Tú genética no la puedes arreglar, pero tampoco es válido (al menos para mí), el ser un dejado de mierda.
¿Que es mejor? ¿Un feo que se viste bien, huele bien, tiene hobbies interesantes y se cuida físicamente? ¿O un feo que es todo lo contrario?
Además de que tú felicidad no puede depender de sí un random te dice feo o de sí las mujeres te rechazan.
Si te sientes lo suficientemente realizado en la vida, le restas importancia a todo eso
HISITELA MALEEETAYo tengo un amigo que es muy feo el mismo se auto denomina como orco, pero es un tío inteligente con conversación con sentido del humor va siempre limpio y bien vestido y yo le he visto ligar y sin ser un pagafantas.
Tú pvto mono !! Como tú ere guapo viene aki a kkkkkkkkkkkHISITELA MALEEETA
NONINONINONA
AI SIN DISIIIME ADIO
AY QUE DOLO
SINUNA PLICASION
AY QUE DOLO
TOMI VIDA CAMBIO
AY QUE DOLO
AY QUE DOLOOOOOOOO
AY QUE DOLOOOOOOOO
AY QUE DOLOOOOOOO
![]()