Conspiraciones Teoría de el nuevo año.

• Autor de tema Autor de tema MRSK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MRSK

Shurmano Platino
Nº Ranking
599
Shurmano Nº
14178
Desde
29 Dic 2024
Reacciones
1,133
Hola shurs, pues nada estaba aquí con la familia y copa tras copa, me a llegado una teoría a la cabeza, intentare explicarme lo mejor posible.
Empiezo, pongo de ejemplo una placa base, en una placa base hay miles de transistores y cosas que hacen que funcione, como mini ciudades con diferentes carriles para la luz al igual que para los vehículos en la tierra, y si somos parte de un ordenador gigante por decirlo así, el cual nosotros somos los transistores (las ciudades) y somos parte de un gran mecanismo que tiene que funcionar para que todo funcione como un ordenador.
Todo esto lo hablo metafóricamente.
La finalidad de mi teoría no la sé la verdad, si alguien quiere continuarla o dar su punto de vista, hay lo dejo.
🎄Un abrazo a tod@s y feliz año nuevo!🎄

Y por qué un PC? A lo mejor apenas llegamos a componente de PC. Y si simplemente somos la memoria RAM por ejemplo?

Ahora mismo acabamos de recibir una actualización. Feliz año!

Tienes toda la razón, por eso me gusta exponerlo y que cada uno dé su opinión😊

Ese ordenador no funciona, hay que arreglarlo.

tiene más virus que el culo de un moro

Es más guay la mía. Nuestro universo es una partícula subatómica que forma parte de un átomo de una molécula de una célula cardíaca de un ser vivo en un universo superior, que a su vez es parte de otro... y así sucesiva e infinitamente hasta llegar al primero.

Y nuestra venida al mundo es como cuando te llega un artículo a PcComponentes!

Otra teoría es que el alcohol aun no os lo ha filtrado bien el hígado ....

la Tierra es una pelotilla que se sacó Dios de la nariz.
La lanzó más o menos por ahí y ahora ni él sabe dónde está.

Hola shurs, pues nada estaba aquí con la familia y copa tras copa, me a llegado una teoría a la cabeza, intentare explicarme lo mejor posible.
Empiezo, pongo de ejemplo una placa base, en una placa base hay miles de transistores y cosas que hacen que funcione, como mini ciudades con diferentes carriles para la luz al igual que para los vehículos en la tierra, y si somos parte de un ordenador gigante por decirlo así, el cual nosotros somos los transistores (las ciudades) y somos parte de un gran mecanismo que tiene que funcionar para que todo funcione como un ordenador.
Todo esto lo hablo metafóricamente.
La finalidad de mi teoría no la sé la verdad, si alguien quiere continuarla o dar su punto de vista, hay lo dejo.
🎄Un abrazo a tod@s y feliz año nuevo!🎄
Se llama ingeniería social, ya está inventado.

Volver