General Tengo vecinos nuevos coviidiotas

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,890
Son una madre y su hija creo un perro claro ,van todo el día con la mascarilla,saca el perro a pasear con la mascarilla,baja la madre lo mismo ,es alucinante .

A lo mejor lo hacen para no contagiarte

Igual alguna de las dos, probablemente la madre esté enferma. Hay gente enferma, con sistema inmunológico tocado que como pillen algo...

O estan enfermas mentalmente, o lo estan físicamente y quieren tomar todas las precauciones, por ellas y por el resto.
Tampoco te flipes ahora
Si vas por una ciudad como Barcelona, verás un montón de guiris con mascarilla por el mismo motivo

Shur, piensa que hay gente immunodeprimida que quizás no puede exponerse a lo mínimo. Mientras vayan a la suya, no veo problema. Aunque la quirúrgica es un babero y si realmente quisieran protegerse deberían llevar una ffp2.

Yo por ejemplo sufro de Dierna y debo llevar en sitios con algomeraciones.

Un saludo,

Vivo con mi abuela y en según que situaciones, sigo poniendome la mascarilla.

Para ir al centro de salud, hospitales..etc, y creo que esa costumbre no se me va a quitar, no por paranoico, sino por cuidarme a mi y cuidar al resto, no nos cuesta nada.

Ojo, salir al rellano con la mascarilla puesta, ya me parece pasarse.

Shur, piensa que hay gente immunodeprimida que quizás no puede exponerse a lo mínimo. Mientras vayan a la suya, no veo problema. Aunque la quirúrgica es un babero y si realmente quisieran protegerse deberían llevar una ffp2.

Yo por ejemplo sufro de Dierna y debo llevar en sitios con algomeraciones.

Un saludo,
pues cuídate eso, que sin tratamiento se puede convertir en bloste

O estan enfermas mentalmente, o lo estan físicamente y quieren tomar todas las precauciones, por ellas y por el resto.
Tampoco te flipes ahora
Si vas por una ciudad como Barcelona, verás un montón de guiris con mascarilla por el mismo motivo
Si que me flipo porque observo que la machacada de la mascarilla al final ha tenido efecto en algunos,antes de la pandemia ni dios llevaba nada

Si que me flipo porque observo que la machacada de la mascarilla al final ha tenido efecto en algunos,antes de la pandemia ni dios llevaba nada

Un compañero de trabajo la lleva puesta toda la jornada laboral. Pero hablo de que entra por la puerta de la fábrica con ella puesta, y sale con ella. Desde la vuelta del confinamiento.
A mi me alucina también, sobre todo cuando ves a alguien en el coche con ella puesta... Solo.

Son una madre y su hija creo un perro claro ,van todo el día con la mascarilla,saca el perro a pasear con la mascarilla,baja la madre lo mismo ,es alucinante .
Enhorabuena, esta güena ?

La peña que va en el coche solo con el bozal puesto me imagino que se pondrán condón para hacerse una paja.

El miedo es libre. Es una putada, pero es libre.

Con todo respeto, yo recuerdo como concretamente en Barcelona hace ya muchos años, y muchos antes de la pandemia, los turistas (especialmente los orientales)
llevaban mascarilla en su mayoría, lo que veíamos entonces como algo superfluo. Luego entendimos que realmente era su costumbre para evitar contagiarse ellos y a los demás

puede ser gente con el sistema inmunológico muy bajo ya sea por quimio etc. incluso puede ser que no quieran contagiar sin estan malos no te rayes shur

ahora mismo hay un POST en un foro llamado shurpie que habla de un vecino nuevo idiota sin mascarilla , y no veas como le ponen

Hay personas que son alérgicas al polen o a otras partículas en el ambiente y se la ponen por que ya las tienen a su alcance, conozco un caso cercano que cuando salía a la calle lo veías como se la ponía pero dentro no la llevaba.

Volver