Otto
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 16
- Shurmano Nº
- 515
- Desde
- 11 Jul 2023
- Reacciones
- 556,987
Yo egue me gusta ir a la moda saes?Yo me las hice en zenny hace poco y estoy satisfecho la verdad, 60 pavos por 2 gafas
pues te habrá tenido que doler, por que tienes el pelo muy gruesoYo egue me gusta ir a la moda saes?
Me dipilao el coño también
He llenao una bolsa desas grandes de pelos tiopues te habrá tenido que doler, por que tienes el pelo muy grueso
Pos poco me has buscao jaja Tú cítame y apareceré. Para mi hermano mono, lo que seaCoño chivo te estaba bucando
podrías donarselo a los calvos del foro tioHe llenao una bolsa desas grandes de pelos tio
Cime follo a una cabra de queara preñada?Pos poco me has buscao jaja Tú cítame y apareceré. Para mi hermano mono, lo que sea
A 50€ el kilo se lo puedo donar saes?podrías donarselo a los calvos del foro tio
Muy chulas otto
Cime follo a una cabra de queara preñada?
Cada ve guete veo me entra una sed guela virjenOtto tío m cawen mi puta madre![]()
ah no sé, yo no quiero, yo solo soy una calabazaA 50€ el kilo se lo puedo donar saes?
Eseeeee OOOTTTOOOOO como molaaaa SEEE MERESEEEE unaaaaa OooooooOooOOOOOOOLAAAAAAA!! !!!!!!!!
Gracia migue me la ha regalado por precentale a la carlotaMuy chulas otto
![]()
Ante muerta que sensillaEste sabe cómo ir a la moda![]()
![]()
ah no sé, yo no quiero, yo solo soy una calabaza
Pelailla dame un abrazo hermanoEseeeee OOOTTTOOOOO como molaaaa SEEE MERESEEEE unaaaaa OooooooOooOOOOOOOLAAAAAAA!! !!!!!!!!
Eres un señorGracia migue me la ha regalado por precentale a la carlota
Con la navaja coño tute cree gueyo soy un mariquita o que?Depilarse el coño es esencial para lucir bien unas gafas de diseño.
A pinza o cera?