Salud Tengo una muela infectada 😫

Si te lo puedes permitir ve a un privado, que te la vea a ver si se puede salvar. Luego cuando seas mayor tener esa muela será importante
Es lo que voy a hacer, mañana a las 12h.
Pero la veo muy jodida, mira la foto.

El protocolo ante cualquier brote en psiquiatría es atarte de pies y manos en una camilla de doce a veinticuatro horas, hasta arriba de psicofármacos.
Y luego cita al cabo de tres o cuatro meses.
Si, la soltaron y no estaba para estar en casa sola ahora no quiere hablar con nadie ni ver a nadie y no sabemos nada de ella :/

Si quieres extraer ve a la SS que te lo hacen gratis y mejor

Hazte 1 seguro dental si tienes mal la boca,el dentista te saldra muchisimo mas barato y con muchas ventajas.
Yo pago 100€ anuales y te ahorras una barbaridad.

Con todo el sarro, porque veo las estrellas si me acerco el cepillo.

IMG_20240917_130457.jpg
Cabrón voy a tener pesadillas 🤣

Juas, el dentista me ha dicho que eso no lo toca hasta la semana que viene, me ha recetado amoxicilina.
Pero vamos, que extracción sí o sí.

Me cagon dios.
Hace veinte días que me sacaron la muela, con puntos y bien curada.
Y desde ayer por la tarde me vuelve a doler como antes de que me la sacaran, de la boca a toda la zona parietal, pasando por pómulo y sien.

El que se la quiere extraer soy yo, está hecha polvo y la caries penetra debajo de la encía.
No me importa perder mi primera muela a los 38 años, el resto lo tengo todo bien.
Qué es la del juicio? No sirven más que para picarse y tener que extraerlas.

Me cagon dios.
Hace veinte días que me sacaron la muela, con puntos y bien curada.
Y desde ayer por la tarde me vuelve a doler como antes de que me la sacaran, de la boca a toda la zona parietal, pasando por pómulo y sien.
A ver si va a ser dolor neuropatico.

yo tengo una bacteria en la saliva que hace que no me salgan caries, a cambio me salen unas manchitas que me quita la dentista en cada revisión

Te pasa como a los dragones de Comodo. Te vamos a llamar lagarta, cariñosamente

yo tengo una bacteria en la saliva que hace que no me salgan caries, a cambio me salen unas manchitas que me quita la dentista en cada revisión
A mi me pasa lo mismo con la piorrea

y esa bacteria junto a la de la de la otra shura no son transmisibles con un inocente beso con lengua? :elbellotas:
La suya no lo sé, la mía si tragas suficiente saliva… no les va a ir nada bien a tus dientes ni encías. Eso sí, ni una caries :elrisas: :Facepalm: :hitler:

La suya no lo sé, la mía si tragas suficiente saliva… no les va a ir nada bien a tus dientes ni encías. Eso sí, ni una caries :elrisas: :Facepalm: :hitler:

bueno, se acaba cayendo el diente al final y el pozo canta por Soleares.

Aunque si estás buena yo creo que merece la pena el sacrificio :cejas:

Que nunca jamás he tenido un diente picado porque mi saliva es ácida y tiene bacterias que impiden proliferar las caries. Pero lo pagan mis encías.
vaya :( , eso le pasa a mi hermana y prima por fumar

vaya :( , eso le pasa a mi hermana y prima por fumar
Lo mío, aunque me lo empeora el tabaco, es genético. Mi padre con 30 años no tenía dientes y mi sobrino con 21 tiene la boca como un zapato. Soy la única que con 35 conserva todos los dientes (menos las del juicio)

Lo mío, aunque me lo empeora el tabaco, es genético. Mi padre con 30 años no tenía dientes y mi sobrino con 21 tiene la boca como un zapato. Soy la única que con 35 conserva todos los dientes (menos las del juicio)
pues vaya plan

pues vaya plan
Después cuando voy al dentista me dice de ponerme aparato, y cosas así y yo pero si los conservo de milagro :elrisas: :elrisas: :elrisas:
También es verdad que soy la única que va al dentista periódicamente y se hace curetajes.

Después cuando voy al dentista me dice de ponerme aparato, y cosas así y yo pero si los conservo de milagro :elrisas: :elrisas: :elrisas:
También es verdad que soy la única que va al dentista periódicamente y se hace curetajes.

eso nos lo dicen a todos, que si aparato, que si férula de descarga.... a mi me decía que me iba a quedar sin filo en los dientes para masticar a los 30, 36 años y me como los entrecots de maravilla. En el fondo son unos trileros sacacuartos.

Yo lo que sí hago es lavarme bien los dientes cada día y usar enjuague, irrigador... me gusta llevar la boca limpia

Volver