General Tengo una duda sobre MALAMADRE

El caso es que es pasado lo de el tema de dryene pero aún así muchos la apreciabamos
El foro seguirá como todo en la vida pero ella aportaba buenas cosas igual que la churru

1769377606164.webp

Dejo esta foto de archivo del otto y me piro
Jojojojo

Yo también tenía el Telegram de dryene que precisamente me lo pasó el mentalista y hablaba con ella, cuídate, mejórate y too eso
A mi me pilló de improviso todo el rollo este, de verdad
A mi simplemente me llamo la atención, vi accidente de moto y me pudo el sentimiento, hasta que vi que era todo algo premeditado y luego sobre la marcha.
Fue muy patético todo la verdad y de ser una buena hija de puta por jugar con algo así, tendría que presentarle a mis dos ahijadas , y que ellas les cuenten a esa imbécil lo que es perder a un padre en la carretera, lo mismo hasta se le quitan las ganas de reírse del dolor ajeno.

A mi simplemente me llamo la atención, vi accidente de moto y me pudo el sentimiento, hasta que vi que era todo algo premeditado y luego sobre la marcha.
Fue muy patético todo la verdad y de ser una buena hija de puta por jugar con algo así, tendría que presentarle a mis dos ahijadas , y que ellas les cuenten a esa imbécil lo que es perder a un padre en la carretera, lo mismo hasta se le quitan las ganas de reírse del dolor ajeno.
Si, lo peor es eso
La gente de las motos ha ido a entierros
Poca broma si

El caso es que es pasado lo de el tema de dryene pero aún así muchos la apreciabamos
El foro seguirá como todo en la vida pero ella aportaba buenas cosas igual que la churru
Dos buenas piezas que se nos fueron.

Con ellas el foro estaba más completo.

No sé si me explico.

También ha habido varios locos del culo por aquí.

Pero no causaron tanta decepción.

A Dryene se la quería mucho y eso hace mayor la decepción.

Creo yo.
Si si. Cogisteis/cogimos cariño a un personaje, lo que pasa que detrás de ese Avatar había una mala persona. El fallo no fue nuestro, sino suyo por engañarnos.

Si si. Cogisteis/cogimos cariño a un personaje, lo que pasa que detrás de ese Avatar había una mala persona. El fallo no fue nuestro, sino suyo por engañarnos.
Eso está claro. El gran fiasco vino por su parte.

Mucha gente sufrió el engaño.

Por qué primero sale diciendo que encontró este foro en Twitter, pero después dice ser el amigo de toda la vida de otra forera activa? :sherlock:

Captura de pantalla_17-1-2026_20111_shurmanos.com.webp

Y por qué por ejemplo aquí habla normal y en otros hilos abla komo si fuera hun analfaveto?

Captura de pantalla_17-1-2026_201025_shurmanos.com.webp
Creo que llegas varios meses tarde. Esa historia es tan 2025 :sisi3:

Si nos engañan una vez es culpa suya.

Si nos engañan dos ya es nuestra.

Si lo hacen tres vuelve a ser culpa suya, porque claramente no tenemos mucho juicio.

A partir del cuarto engaño ya no está tan claro, depende un poco de la jurisprudencia, sabuste?

No has contao na de salseo del rico en la entrevista joputas.

Reportado :sisi1:
Hazme la pregunta que quieras en ese hilo o en este.

Y antes de que digas nada, yo no me he follado a ninguna oveja. Eso son historias de pueblo y que justo meaba cerca de un rebaño y tropecé cayendo a los lomos de ese dulce, dulce animal.

Si nos engañan una vez es culpa suya.

Si nos engañan dos ya es nuestra.

Si lo hacen tres vuelve a ser culpa suya, porque claramente no tenemos mucho juicio.

A partir del cuarto engaño ya no está tan claro, depende un poco de la jurisprudencia, sabuste?
1000000231.gif

Aci es

Al final, después de lo pasado yo habiera preferido que no se destapara el tema y que dryene siguiera por aquí siendo dryene lo pienso así.

El problema es que se pasaron con el vacile y aquí había gente que la apreciaba entre los que yo me cuento.
Quizá el que la gente se tirara a por el miscojones y el mentalista por dudar hizo que otros empezáramos a leer post más antiguos y lo de afff metiendo el rollo del hospital ya fue pasarse, vale que este es un sitio donde unos avatares hablan con otros pero creo que todo tiene un límite.

Acabaron llamándonos gilipollas y la corte de amigos de dryene empezó a dudar con razón de todo lo relacionado con el accidente.

Lo peor de todo es que muchos nos sentimos engañados vilmente por alguien a quien apreciábamos. Por mucho que esto sea un foro y mantengamos nuestro anonimato hay límites que no se deben pasar, NO SE JUEGA CON LA GENTE.

Aún así, a mí me gustaba que ella estuviera por aquí y seguramente estará pero no como la conocíamos.
La verdad es que a mí me caía bien también

Dile al #324 que no se moje mucho que mira lo que le duró la última multi...el tontopollas aka pichita aka pistachin aka Joselín de graná

Hazme la pregunta que quieras en ese hilo o en este.

Y antes de que digas nada, yo no me he follado a ninguna oveja. Eso son historias de pueblo y que justo meaba cerca de un rebaño y tropecé cayendo a los lomos de ese dulce, dulce animal.
No... Sino has echo mas referencias a ello lo dejaremos para el recuerdo e ya. Pero me pensé que el nigga si se acordaría y metería ahí la nariz y no lo ha echo hehehe

Sigue el tema abierto?

Mejor dejarlo morir ya.

Dryane nos engañó y me di cuenta desde la intervención de malamadre, pero decidí callar y observar porque alguna vez hice algo parecido para escapar de un grupo de psicópatas del foro pacot.es, ahora reflot.es .

(Esos incels intentaron usar a @AltF4 en mi contra pero salió muy mal)

Todo fué tan dejavu y tan predecible.

Los que prefieren creer.,bien por ellos.

Los que no, estamos en esto hace más de 20 años y sabemos interpretar señales y errores, si errores.

Volver