General Tengo una duda sobre MALAMADRE

Al final, después de lo pasado yo habiera preferido que no se destapara el tema y que dryene siguiera por aquí siendo dryene lo pienso así.

El problema es que se pasaron con el vacile y aquí había gente que la apreciaba entre los que yo me cuento.
Quizá el que la gente se tirara a por el miscojones y el mentalista por dudar hizo que otros empezáramos a leer post más antiguos y lo de afff metiendo el rollo del hospital ya fue pasarse, vale que este es un sitio donde unos avatares hablan con otros pero creo que todo tiene un límite.

Acabaron llamándonos gilipollas y la corte de amigos de dryene empezó a dudar con razón de todo lo relacionado con el accidente.

Lo peor de todo es que muchos nos sentimos engañados vilmente por alguien a quien apreciábamos. Por mucho que esto sea un foro y mantengamos nuestro anonimato hay límites que no se deben pasar, NO SE JUEGA CON LA GENTE.

Aún así, a mí me gustaba que ella estuviera por aquí y seguramente estará pero no como la conocíamos.
Lo esta , no lo dudes

Si, el Afff también tiene que estar mas sonao que un sonajero... El transistor aff el transformer

Lo peor que jugó con todos nosotros con una cosa así, un accidente, joder si hasta se estaba hablando de mandarle flores. Que sinvergüenza. :Facepalm:

Si, el Afff también tiene que estar mas sonao que un sonajero... El transistor aff el transformer
Al final, por mucho que se pueda pensar, los foreros han actuado como gente cabal y sensata en su mayoría
Hasta hay gente que todavía se cree toda la película

Ha sido, desde luego, una psy-op que ha perturbado mucho al foro.

Han pasado muchos meses y aquí seguimos.

Por qué era apreciada
Por qué nos gustaban sus hilos
Yo me quedo con eso.

En realidad, es lo que importa.

Sus hilos eran de mucha calidad. Que los mezcló con sentimentalismo de mentira? Puede ser.

Pero lo pasábamos bien leyéndolos.

Por cierto, el afff nunca ha dado una explicación que merecen TODOS LOS FOREROS QUE NOS PREOCUPAMOS POR SU “AMIGA”
Afff debe de ser otra extraordinaria buena persona de moral intachable y equilibrio mental sano.

Por cierto, nunca lo dije
Yo estoy vivo de pvto milagro por una ostia con la moto donde me rompí 12 huesos del cuerpo
Cuando paso esta historia de dryene yo llevaba 2 semanas haciendo vida en un sillón día y noche con las costillas rotas.
Yo se que @afff hizo lo que ella creía que tenía que hacer y lo entiendo perfectamente yo por una persona que considere amigo o amiga mía, haría lo mismo, y además es buena gente, aunque adoptemos este pequeño rol del personaje, pero Otto es buena gente.
Y comprendo perfectamente tu enfado, a mi me afecto y demasiado con algo que creía tener superado y cuando vi que solo era una puta zumbada riéndose de todos perdí el control y sobre todo me enfade con gente que no se lo merecía, ellos también habían sido engañados, pero defendían a su amiga, también lo entiendo, pero de entre todos surgió una especie de larva que se empeñaba en que si tenía un brote, que si vete a dormir, que si ya pedirás disculpas por faltar al respeto y ensuciar el hilo, hablo del punto gusano, el subnormal del foro

Ese pedazo de mierda se dedica a intoxicar por privado tanto en telegram, como aquí en el foro, ese punto gusano de mierda , esta metido en todos los fregaos, es una puta rata que mete mierda y se escabulle eh gusano.
No te creas que no se lo que haces puta rata, te tengo muy calado, poco a poco iguawue con dryene, todos van a ver la puta basura de persona que eres, vas de no romper un plato, pero eres un puto gusano de mierda, asqueroso y cobarde y....
Ya no se ni de que iba esto , Otto saldrás de esta como todos hemos salido y no te quedará otra que subir de cilindrada, somos así.

Otto, como te duchas con lso huesos rotos?

Osea te duchan o algo asi?

Yo una vez me parti el brazo y me meti una bolsa basura pero no creo que diera resultado

Rollo enfermera con esponja ??

SOn d eesas cosas que no se cuentan pero que cada dos dias han de passar y tene de ser jodido

Pd: o que te pique la planta d eun pie
Maemia

Yo también tenía el Telegram de dryene que precisamente me lo pasó el mentalista y hablaba con ella, cuídate, mejórate y too eso
A mi me pilló de improviso todo el rollo este, de verdad

Otto, como te duchas con lso huesos rotos?

Osea te duchan o algo asi?

Yo una vez me parti el brazo y me meti una bolsa basura pero no creo que diera resultado

Rollo enfermera con esponja ??

SOn d eesas cosas que no se cuentan pero que cada dos dias han de passar y tene de ser jodido

Pd: o que te pique la planta d eun pie
Maemia
Tio
La ostia grande con el amoto fue hace 15 años
Me he pegado algún arrastron más de codo roto y muñeca pero esto fue terrible
Mi muger me la tenía que sacar pa mear, con eso está todo dicho

Tio

Maemia.

Rollo espantapajatos total, a mk padre le paso algo asi

Estubo con los brazos en forma de T, 2 meses

Tio
Me he pegado algún arrastron más de codo roto y muñeca pero esto fue terrible

Maemia.

Rollo espantapajatos total, a mk padre le paso algo asi

Estubo con los brazos en forma de T, 2 meses
A mi me pasó con un hermano, tras un accidente laboral estuve tres meses bañandolo, sacandosela para mear, dandole de comer.......

1769377606164.webp

Dejo esta foto de archivo del otto y me piro

Volver