General Tengo una duda sobre MALAMADRE

Reportado jomio :sisi3::sisi1:

1000000273.webp
A ver si se anima la noche de domingo :palomitas::palomitas::palomitas:

Lo digo por si se te había escapado algo, pero supongo que ya sabes lo que hay.

No te piques, que fuiste la primera en recriminarnos lo mal que lo estábamos haciendo con este tema, y mira como ha girado al rueda al final.
Y sigo pensando que está mal.

Te lo dije por privado, que si es alguien que está enfermo, me parece mal también, y me seguirá pareciendo mal.

El pepe está enfermo también y le reis las gracias

Y sigo pensando que está mal.

Te lo dije por privado, que si es alguien que está enfermo, me parece mal también, y me seguirá pareciendo mal.

El pepe está enfermo también y le reis las gracias
La diferencia entre PP, y esta mujer, es que esta última ha jugado con las preocupaciones de los que nos importaba de verdad.

A día de hoy, me suda los huevos, sinceramente, pero en su día nos tuvo preocupados a muchos, y es normal sentir enfado y decepción (si te importa la persona un mínimo).

Hay que dejar el tema morir, de acuerdo, pero escurrir el bulto y hacer como si no hubiese pasado nada, tampoco me parece justo para los que estuvimos afectados.

Si hermano y de lo que me acusó a mi,¿te acuerdas?
¿te acuerdas del consejo que le di cuando dijo que iba a contar algo de su novia y que si alguiem decia algo nos denunciaba?
¿te acuerdas que decia que tenia un acosador que le seguia por todos los foros y que incluso podia leer hilos mas alla de leyenda cuando solo eramos media docena de logias???
Te acuerdas que consejo le di???
Na claro el resultado fué que el la lió, el cocodrilo la lió y el tóxico resultó ser yo.
Cualquier dia abro un hilo como hizo @TheMadChivo con lo del censo homo para que todos sepan la verdad, seguramente me cueste la cuenta pero todos piensan que yo soy hater de eterno cuando fue totalmente lo contrario
Ya tardas.

Lo quieres con pantallazos??porque alguno de los que ha participado en este hilo no tiene cueva en la que meterse
Con cualquier cosa que no involucre doxeo ni joder a nadie la vida “real”. Respetando eso pues con la mayor sangre del mundo😂

Lo quieres con pantallazos??porque alguno de los que ha participado en este hilo no tiene cueva en la que meterse
Si si si, que yo los mensajes del gilipollas no los puedo leer y me quiero reir de Joselín el de granà

Aclarado el tema vamos a hablar de algo serio:
Al final dryene era un tío, mi pregunta es la siguiente¿ Cuántos os la habéis cascado con la shura?

Oye rata, donde estabas mientras que @Hades interactuaba en este hilo🤔🤔🤔🤔vamos a ponernos conspiranoicos
Ah cońo que ahora soy yo Hades? 😂😂😂😂

Puta vida……anda abrete internete y buscate que esta pasando hoy en este momento en la costa este de USA y se acaba la conspiracion, misterio, romanticismo 😂😂😂

Al final, después de lo pasado yo habiera preferido que no se destapara el tema y que dryene siguiera por aquí siendo dryene lo pienso así.

El problema es que se pasaron con el vacile y aquí había gente que la apreciaba entre los que yo me cuento.
Quizá el que la gente se tirara a por el miscojones y el mentalista por dudar hizo que otros empezáramos a leer post más antiguos y lo de afff metiendo el rollo del hospital ya fue pasarse, vale que este es un sitio donde unos avatares hablan con otros pero creo que todo tiene un límite.

Acabaron llamándonos gilipollas y la corte de amigos de dryene empezó a dudar con razón de todo lo relacionado con el accidente.

Lo peor de todo es que muchos nos sentimos engañados vilmente por alguien a quien apreciábamos. Por mucho que esto sea un foro y mantengamos nuestro anonimato hay límites que no se deben pasar, NO SE JUEGA CON LA GENTE.

Aún así, a mí me gustaba que ella estuviera por aquí y seguramente estará pero no como la conocíamos.

Al final, después de lo pasado yo habiera preferido que no se destapara el tema y que dryene siguiera por aquí siendo dryene lo pienso así.

El problema es que se pasaron con el vacile y aquí había gente que la apreciaba entre los que yo me cuento.
Quizá el que la gente se tirara a por el miscojones y el mentalista por dudar hizo que otros empezáramos a leer post más antiguos y lo de afff metiendo el rollo del hospital ya fue pasarse, vale que este es un sitio donde unos avatares hablan con otros pero creo que todo tiene un límite.

Acabaron llamándonos gilipollas y la corte de amigos de dryene empezó a dudar con razón de todo lo relacionado con el accidente.

Lo peor de todo es que muchos nos sentimos engañados vilmente por alguien a quien apreciábamos. Por mucho que esto sea un foro y mantengamos nuestro anonimato hay límites que no se deben pasar, NO SE JUEGA CON LA GENTE.

Aún así, a mí me gustaba que ella estuviera por aquí y seguramente estará pero no como la conocíamos.
Totalmente. Eso pasó exactamente así.

Yo también hubiera preferido menos ruido y que siguiera por aquí. Era buena forera.

Por cierto, el afff nunca ha dado una explicación que merecen TODOS LOS FOREROS QUE NOS PREOCUPAMOS POR SU “AMIGA”
Afff debe de ser otra extraordinaria buena persona de moral intachable y equilibrio mental sano.

Por cierto, nunca lo dije
Yo estoy vivo de pvto milagro por una ostia con la moto donde me rompí 12 huesos del cuerpo
Cuando paso esta historia de dryene yo llevaba 2 semanas haciendo vida en un sillón día y noche con las costillas rotas.

Volver