General Tengo una duda sobre MALAMADRE

@Dryene es una loca del coño que quiso llamar la atención del foro con un invent grotesco. Y mejor que desaparezca y no vuelva más la muy asquerosa.

Y Si, malamadre era su multi.
Después de aquello como es posible que su perfil siga activo? Pregunta seria.

Primera norma de los foros ,todas las foreras mienten necesitan atención y baboseo mediático sino hay problemas

Ya que estamos invéntate tu que tuviste un accidente con el camión alli en Hamminkeln y te enviamos unas flores y eso... :qmeparto: :sisi3: :silencio:
Lamentablemente si yo cuento algo grotesco o feo no será un invent. Porque jamás he sido así y nunca lo seré. :sisi3:

Pero acepto flores y me las queréis mandar aquí a la terreta :sisi1:

Una gran pregunta, que dudo que nadie del staff conteste.
Suspicious Futurama GIF

Después de aquello como es posible que su perfil siga activo? Pregunta seria.
Pues supongo que no ha pedido borrado del perfil y que no ha hecho nada castigado con ban.

Hacer un invent no debe ser sancionable.

Antes, notaba como hacía campaña contra mi y la metí de cabeza.
Pues bien que cuando fue el churruscagate se hacia la indignada ante cada suposición que hacía la peña y tal :sisi3: para luego fingir un accidente de tráfico :facepalm: en fin

Pues supongo que no ha pedido borrado del perfil y que no ha hecho nada castigado con ban.

Hacer un invent no debe ser sancionable.
Ya, en realidad no lo es. Y como dice @Lukasgri mejor que veamos todos su perfil. Qué no se olvide lo mierda de persona que es.

Por qué primero sale diciendo que encontró este foro en Twitter, pero después dice ser el amigo de toda la vida de otra forera activa? :sherlock:

Captura de pantalla_17-1-2026_20111_shurmanos.com.webp

Y por qué por ejemplo aquí habla normal y en otros hilos abla komo si fuera hun analfaveto?

Captura de pantalla_17-1-2026_201025_shurmanos.com.webp
Malamadre
MaIamadre
¿Notas la diferencia?

Uno es maiamadre. Hubo un segundo troll trás el primero.

Pues bien que cuando fue el churruscagate se hacia la indignada ante cada suposición que hacía la peña y tal :sisi3: para luego fingir un accidente de tráfico :facepalm: en fin
Que es el churruscagate?. Tuvo otra cuenta con el mismo nombre y se dio de baja alegando que había mucha toxicidad en el foro, ya de esa la iba meter en el ignore, pero eliminó cuenta antes. Cuando regresó de nuevo, vino a mal meter y la metí rápido.

Volvió? :0

la movida chunga esa que hubo entre eterno aka @Mentalista y @churrusca xd
Esa fue otra, creo que fue porque se publicaron datos y banearon a ellos y mas gente. Aquí la gente se va y luego vuelve con otro nick o cuenta. Si detecto que es alguien que tenía en el ignore en el pasado, lo vuelvo a meter.

Esa fue otra, creo que fue porque se publicaron datos y banearon a ellos y mas gente. Aquí la gente se va y luego vuelve con otro nick o cuenta. Si detecto que es alguien que tenía en el ignore en el pasado, lo vuelvo a meter.
Aquí nadie publicó aqui datos de nadie, fué mentalista quien se "autodoxeó" por decirlo de alguna manera. Luego se metió el cocodrilo a malmeter con Eterno.

Aquí nadie publicó aqui datos de nadie, fué mentalista quien se "autodoxeó" por decirlo de alguna manera. Luego se metió el cocodrilo a malmeter con Eterno.
Eso fue una historia que se le fue de la mano a varios, algunos quedaron baneados y otros no aparecieron mas. Con lo fácil que es ignorar.

Eso fue una historia que se le fue de la mano a varios, algunos quedaron baneados y otros no aparecieron mas. Con lo fácil que es ignorar.
Los que estuvimos en la movida sabemos de sobra quien estabamos, como fué y por que fué, una pista, empezó por las putas bolas,otra pista se le fue de las manos al cocodrilo, y no voy a decir mas porque aqui yo estoy vetado.
Aprovecho para hacer un inciso.
El otro día en un hilo de @Squall se publicó una lista de haters de mentalista en la que se me incluyó, que facil es poner aquí el Sanbenito sin saber realmente lo que pasó entre el y yo.
Sabias que mi problema con el mentalista/ Eterno fue por darle un buen consejo? (que el mismo reconocio) esta todo en un hilo en Leyenda.

Los que estuvimos en la movida sabemos de sobra quien estabamos, como fué y por que fué, una pista, empezó por las putas bolas,otra pista se le fue de las manos al cocodrilo, y no voy a decir mas porque aqui yo estoy vetado.
El otro día en un hilo de @Squall se publicó una lista de haters de mentalista en la que se me incluyó, que facil es poner aquí el Sanbenito sin saber realmente lo que pasó entre el y yo.
Sabias que mi problema con el mentalista/ Eterno fue por darle un buen consejo? (que el mismo reconocio) esta todo en un hilo en Leyenda.
La confrontación con Eterno, en aquel momento, yo la recuerdo antes de la movida seria. Quiero decir, que el problema venia de tiempo antes de la movida grande.
Recuerdo bien lo del viaje a Galicia, las invitaciones para encontrarse en la plaza del pueblo y montar un duelo al amanecer.

La confrontación con Eterno, en aquel momento, yo la recuerdo antes de la movida seria. Quiero decir, que el problema venia de tiempo antes de la movida grande.
Recuerdo bien lo del viaje a Galicia, las invitaciones para encontrarse en la plaza del pueblo y montar un duelo al amanecer.

Si hermano y de lo que me acusó a mi,¿te acuerdas?
¿te acuerdas del consejo que le di cuando dijo que iba a contar algo de su novia y que si alguiem decia algo nos denunciaba?
¿te acuerdas que decia que tenia un acosador que le seguia por todos los foros y que incluso podia leer hilos mas alla de leyenda cuando solo eramos media docena de logias???
Te acuerdas que consejo le di???
Na claro el resultado fué que el la lió, el cocodrilo la lió y el tóxico resultó ser yo.
Cualquier dia abro un hilo como hizo @TheMadChivo con lo del censo homo para que todos sepan la verdad, seguramente me cueste la cuenta pero todos piensan que yo soy hater de eterno cuando fue totalmente lo contrario

Si hermano y de lo que me acusó a mi,¿te acuerdas?
¿te acuerdas del consejo que le di cuando dijo que iba a contar algo de su novia y que si alguiem decia algo nos denunciaba?
¿te acuerdas que decia que tenia un acosador que le seguia por todos los foros y que incluso podia leer hilos mas alla de leyenda cuando solo eramos media docena de logias???
Te acuerdas que consejo le di???
Na claro el resultado fué que el la lió, el cocodrilo la lió y el tóxico resultó ser yo.
Cualquier dia abro un hilo como hizo @TheMadChivo con lo del censo homo para que todos sepan la verdad, seguramente me cueste la cuenta pero todos piensan que yo soy hater de eterno cuando fue totalmente lo contrario
Recuerdo, al igual que recuerdo como empezó todo por intentar darle un consejo basado en situaciones que habías vivido (nada agradables), para evitar que le pasara. Recuerdo como fue la cosa.
Abre el hilo si piensas que te va hacer bien, no creo que si das tu versión sea un problema

Todo lo que sea acabar con ese gusano es bienvenido
No Way Wow GIF by Laff

Última edición:
Esa "lista" que hice fue de cachondeo cogiendo a los cuatro o cinco que habían hablado de él en las ultimas páginas, tampoco indagué mucho.

Recuerdo, al igual que recuerdo como empezó todo por intentar darle un consejo basado en situaciones que habías vivido (nada agradables), para evitar que le pasara. Recuerdo como fue la cosa.
Abre el hilo si piensas que te va hacer bien, no creo que si das tu versión sea un problema
Pues menos mal que alguien se acuerda porque estoy muy cansado que me traten de toxico y no voy a dar nombres que saben a quien me refiero pero me gustaria que los gefes tiraaen de archivo, refresacasen la memoria y lo tuviesen en cuenta.
En fin aqui lo dejo, lo de @Dryene no entro a valorarlo porqur no juzgo sin tener pruebas

Volver