General Tengo una amiga con derecho al amor

@Squall holiii
Dile que retiró lo saco de mierda seboso
Que el resto de cosas, me mantengo en lo dicho

Vitalicia seguro
No puedo con esta gente pfff... Y lo peor es que se jacta el desgrassiao
En fin
Dile que mi colega, puede darle curro desbrozando carretera y montes por la zona de Madrid que ta buscando gente trabajadora que de él máximo y busque la perfección día tras dia

Holiii @Squall
Podrías decirle lo que sigue a @BICHO_RARO en su nuevo hilo sobre que no tiene dinero porfaplis!!!?
Dile que es un vago sopeterno
Que está casi Calvo como Filemón
Que miente más que habla
Y que no va sacar ninguna paga
Pregúntale a su vez que cuando buelbe a trabajar pues sus ahorros se le acaban como la baja
Mandale besis de fresis a ese saco de mierda seboso
Hecho.
@Squall holiii
Dile que retiró lo saco de mierda seboso
Que el resto de cosas, me mantengo en lo dicho
Ya está dicho. Ni ha contestado, creo. Si contesta le digo que retiras esa parte.

Hecho.

Ya está dicho. Ni ha contestado, creo. Si contesta le digo que retiras esa parte.
Será cobarde el desgrassiao
Debe tar a punto darle el brote
O esta buscando dar rienda suelta a sus mentiras
Como savia que le iba atissar maijnorao la muy rata:shurmanito_carcajada:

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA ME ESTOY MURIENDO LO JURO
FB_IMG_1773961315250.webp

Será cobarde el desgrassiao
Debe tar a punto darle el brote
O esta buscando dar rienda suelta a sus mentiras
Como savia que le iba atissar maijnorao la muy rata:shurmanito_carcajada:
Se ha saltado mi mensaje y ha pasado de contestar. Con suerte me ignora.

@Doctora Polo
"A las parejas normales con hijos no se les ayuda una mierda. Solamente a las que (dicen) que están al borde de la mendicidad. Hay muchísimo jeta viviendo de engañar, pero la mayoría de gente no es así y traga luchando contra el día a día sin ayuda de nadie."

Aaaaaaamen
He escuchado el zasca que le has dado hasta aquí en este hilo

Haces bien replicandole señora juessa
El tipo a parte de vago es un embustero

@Doctora Polo
"A las parejas normales con hijos no se les ayuda una mierda. Solamente a las que (dicen) que están al borde de la mendicidad. Hay muchísimo jeta viviendo de engañar, pero la mayoría de gente no es así y traga luchando contra el día a día sin ayuda de nadie."

Aaaaaaamen
He escuchado el zasca que le has dado hasta aquí en este hilo

Haces bien replicandole señora juessa
El tipo a parte de vago es un embustero
Me relaciono día a día con parejas con hijos. Son mis amigos y sé lo que tienen que batallar para sacar a sus críos adelante.

Solo alguien que desconoce esa realidad puede considerar a un niño un sueldo Nescafé y basarse en fantasía.

Me relaciono día a día con parejas con hijos. Son mis amigos y sé lo que tienen que batallar para sacar a sus críos adelante.

Solo alguien que desconoce esa realidad puede considerar a un niño un sueldo Nescafé y basarse en fantasía.
Vive en un mundo Naif el tipo
Basta ver sus pretensiones
No quiere trabajar pero quiere ayudas y pagas pa tocarse los cojones
De lo del dinero que tiene me da la risa.
Tal vez sea buena idea mandarlo a Tailandia si, como dice mi ilustrisimo compinche de @alubiapinta, allí las drojas tan legalissadas

No caerá esa breva

Vive en un mundo Naif el tipo
Basta ver sus pretensiones
No quiere trabajar pero quiere ayudas y pagas pa tocarse los cojones
De lo del dinero que tiene me da la risa.
Tal vez sea buena idea mandarlo a Tailandia si, como dice mi ilustrisimo compinche de @alubiapinta, allí las drojas tan legalissadas

No caerá esa breva
Pero si tengo entendido que en Tailandia un extranjero no puede comprar una propiedad

Pero si tengo entendido que en Tailandia un extranjero no puede comprar una propiedad
Pues fíjate, eso si que me pillas
Igual alguien nos ilumina
El alquiler si se puede y es( o era) muy vaaarato
Comprar propiedad o montar empresa, creo que precisas a alguien de allí que te acompañe a la firma, socio, pareja, patrocinadeur, algo asin

Dale caña al bicho raro del pepe Lukas
Merece esas y más por sin verguenza

Pues fíjate, eso si que me pillas
Igual alguien nos ilumina
El alquiler si se puede y es( o era) muy vaaarato
Comprar propiedad o montar empresa, creo que precisas a alguien de allí que te acompañe a la firma, socio, pareja, patrocinadeur, algo asin

Dale caña al bicho raro del pepe Lukas
Merece esas y más por sin verguenza
Creo que no es mi cometido. En algunos casos es mejor que los acontecimientos hagan de juez.

Pero no soy soy soltera, ni jovenzuela, ni ingenua.
En el mundo paralelo que gobierna su mente, eres un presa potencial, le puede el subconsciente.
La realidad es que es un pto pervertido vago y embustero al que no dejaría que se acercará ni a una desconocida

Hahahaha la puta que lo pario hahaha
Al loro lo que ha escrito el menda lerenda y cito:

"Yo lo mismo puedo soltar 3 dosis buenas de semen de calidad ,movilidad y cantidad de eyaculación y espermatozoides al día pero vosotras ya con 38 o así empezáis ya a ser infertiles"

:shurmanito_carcajada:

Hahahaha la puta que lo pario hahaha
Al loro lo que ha escrito el menda lerenda y cito:

"Yo lo mismo puedo soltar 3 dosis buenas de semen de calidad ,movilidad y cantidad de eyaculación y espermatozoides al día pero vosotras ya con 38 o así empezáis ya a ser infertiles"

:shurmanito_carcajada:
Ambos organismos envejecen, no va a tener 20 años eternos el chaval mas que mentales.

@Doctora Polo es lamasmegor mega zasca le has metió al decirle que no está en conditio de mantenerse a sí mismo
Bravo
:shurmanito_carcajada::shurmanito_saludando:

No le sigo tanto 🤷🏻‍♂️
Flipas tú,y no miento
Que te lo cuente o enseñe el vídeo si aún lo tiene
Recuerdo que lo puso el y todo en un hilo
Seguramente alguien de aquí la vio también

Que lo cuente el ,lo mismo es está la misma
Fue hace ya unos años,grabo un vídeo hablando con ella
Pero con ella de verdad estaba en la calle ,no era desde el móvil o el pc ni nada

Flipas tú,y no miento
Que te lo cuente o enseñe el vídeo si aún lo tiene
Recuerdo que lo puso el y todo en un hilo
Seguramente alguien de aquí la vio también

Que lo cuente el ,lo mismo es está la misma
Fue hace ya unos años,grabo un vídeo hablando con ella
Pero con ella de verdad estaba en la calle ,no era desde el móvil o el pc ni nada
1000027532.webp

Volver