Volga
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 31
- Shurmano Nº
- 12571
- Desde
- 11 Sep 2024
- Reacciones
- 305,660
o a los mozos de escuadra o como se diga esoQue alguien llame al PACMA, o al SEPRONA
o a los mozos de escuadra o como se diga esoQue alguien llame al PACMA, o al SEPRONA
Hay (supuestamente) un vídeo suyo masturbando a su gata.
Viendo como habla de ella no me extraña en absoluto.
![]()
Ni los mozos de cuadra pensarían en masturbar a los animales que cuidano a los mozos de escuadra o como se diga eso
por eso, cuidao con este pavo.Ni los mozos de cuadra pensarían en masturbar a los animales que cuidan
Al menos ha subido la media de edadpor eso, cuidao con este pavo.
bonus:
![]()
![]()
Esos son los mozos de hacer ángulos, llamad a los mozos cartabón que creo que es para lidiar con obtusos.o a los mozos de escuadra o como se diga eso
por eso, cuidao con este pavo.
bonus:
![]()
![]()
Si existe siTe cuento un secreto?
Ella no existe

Ese césped esta a nada de ser recalificado para construir VPOSi el césped está crecido se juega el partido.
Creo que el es el pasivo.Es decir, que no has follado, ella folla con otros y a ti un beso, que lio tienes exactamente??
Tiene más años que el césped del estadio del Rayo.Ese césped esta a nada de ser recalificado para construir VPO
A ver yo creo que lo que tienes que hacer es ir a verla, cuando estes delante de ella le cantas una canción romántica de esas tuyas, luego la llevas a un italiano y que fluya el amorHola, veréis tengo una amiga que somos amigos pero es una persona que le gustan otros tíos aparte de mi o eso me han dicho o veo que ella le tira la caña, ok. Lo que pasa es que yo no estoy muy convencido yo pienso 'bueno, me hace caso la dejo ser libre mientras este por mi también' y yo tampoco lo tengo claro. Porque pienso en otras mujeres, tengo un lío en la cabeza, no se es normal? O siendo hombre o también mujer es el instinto sentir atracción por otras personas?
A lo que vamos ella tiene 60 años y yo 36 años. Si, ya se que flipareis pero a mí tampoco me importa está delgada y tiene un buen tocamiento y lo único que he llegado es besarla en la boca pero nada más. Ella no vive aquí, vive a dos horas y no se como lo podríamos hacer para tener una noche a solas romatica?
Ahí no crece nadaEse césped esta a nada de ser recalificado para construir VPO
Pagando supongoElla no vive aquí, vive a dos horas y no se como lo podríamos hacer para tener una noche a solas romatica?
Eso da mieditoO a limón...

El Floren y esteO a limón...
van a liar una desgrassia más pronto que tardeBueno bueno en cierto garito de toledo tambien llamado "el desguace" me folle a una mature ligeramente GRANNY hace años que mama mia . Y a una negra tambienPero muchacho como vas a besar en la boca a una señora de 60 palos?
Que asco no? Digo, pencartela pues lo mismo si pero eso de beso en la boca no me jodas
Pero follar vale….lo que no es licito es meterla la lengua en las caries, que asco tioBueno bueno en cierto garito de toledo tambien llamado "el desguace" me folle a una mature ligeramente GRANNY hace años que mama mia . Y a una negra tambien