TioSerio
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 68
- Shurmano Nº
- 469
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reacciones
- 149,863
Hola, veréis tengo una amiga que somos amigos pero es una persona que le gustan otros tíos aparte de mi o eso me han dicho o veo que ella le tira la caña, ok. Lo que pasa es que yo no estoy muy convencido yo pienso 'bueno, me hace caso la dejo ser libre mientras este por mi también' y yo tampoco lo tengo claro. Porque pienso en otras mujeres, tengo un lío en la cabeza, no se es normal? O siendo hombre o también mujer es el instinto sentir atracción por otras personas?
A lo que vamos ella tiene 60 años y yo 36 años. Si, ya se que flipareis pero a mí tampoco me importa está delgada y tiene un buen tocamiento y lo único que he llegado es besarla en la boca pero nada más. Ella no vive aquí, vive a dos horas y no se como lo podríamos hacer para tener una noche a solas romatica?
A lo que vamos ella tiene 60 años y yo 36 años. Si, ya se que flipareis pero a mí tampoco me importa está delgada y tiene un buen tocamiento y lo único que he llegado es besarla en la boca pero nada más. Ella no vive aquí, vive a dos horas y no se como lo podríamos hacer para tener una noche a solas romatica?