General Tengo un viaje a Alemania previsto el viernes que viene, lo veis seguro?

pan de gambas

Shurmano Dios
Nº Ranking
189
Shurmano Nº
18077
Desde
6 Oct 2025
Reacciones
21,747
Con toda la que se esta liando, que si estados unidos, que si israel, que si iran, todos tirandose pepinos, lo veis seguro viajar para el viernes que viene?
Estoy ahi una semana pero es que ya se estan cerrando un montón de aeropuertos y cosas desas... Vosotros iriais?

1772373139497.webp

Con toda la que se esta liando, que si estados unidos, que si israel, que si iran, todos tirandose pepinos, lo veis seguro viajar para el viernes que viene?
Estoy ahi una semana pero es que ya se estan cerrando un montón de aeropuertos y cosas desas... Vosotros iriais?

1772373139497.webp
:nusenuse:

Qué tiene que ver Alemania con Irán???

Teme que se pueda liar una guerra donde caigan pepinazos a diestra y siniestra.
El mayor temor es que suceda de camino.
Si me dijeras que tienes que viajar a Siria o Dubai...

Pero a Alemania?

Alemania está bastante morificada también, no?
Aunque eso es algo de lo que no puedes escapar a este lado de Europa.

Lleva un amuleto al cuello para que te dé suerte, una pata de jamón irá bien.

No creo que tengas ningun problema .
Muy mal tendria que ir todo para que los alemanes cerraran su espacio aereo .

Pregunta de provinciana

Entre esto y la pregunta de las tetas del otro dia vaya semanita llevas eh?

Espérate unos meses,no tengas prisa,si no te cobran nada por cancelarlo todo no vayas,si ya lo has comprado y te cobran por cancelarlo ves en este caso

Espérate unos meses,no tengas prisa,si no te cobran nada por cancelarlo todo no vayas,si ya lo has comprado y te cobran por cancelarlo ves en este caso
es del erasmus y somos un grupo, es este viernes

es de intercambio, osea que una moza alemana viene a mi casa despues y yo ahora voy a la suya

entonces si alguien lo tiene que cancelar son ellos

es del erasmus y somos un grupo, es este viernes

es de intercambio, osea que una moza alemana viene a mi casa despues y yo ahora voy a la suya

entonces si alguien lo tiene que cancelar son ellos
Si es por eso no deberías preocuparte demasiado. El hogar de acogida, los padres de la moza no te dejarían tirado.
Recuerda que la moza está en casa de tus padres y si sus padres quieran verla de vuelta salva y sana deberán de cuidar sus padres de tí...
Tranquilo, si pasara algo irías de cabeza a una fábrica de cartuchería para fabricar municiones o equipamiento militar.

1772373139497.webp
IMG_0199.webp

Sí, es seguro.

Clausula de exclusión de responsabilidad:

@trane no se hace responsable de los posibles daños que pueda sufrir @pan de gambas como consecuencia de su posible desplazamiento a Alemania.

Volver