Volga
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 31
- Shurmano Nº
- 12571
- Desde
- 11 Sep 2024
- Reacciones
- 305,297
Stop that! Do not talk to him in any other language besides Spanish!To me, you're a couple of centuries behind the times.
Stop that! Do not talk to him in any other language besides Spanish!To me, you're a couple of centuries behind the times.
Buen idioma español, ojalá saber todos los idiomas españoles, hay mucha chorrada en el colegio que se podría quitar y dar para castellanoparlantes un trimestre de euskera, otro de gallego y otro de valenciano/catalánSupoño que o patriotismo do que presumes non ve con bos ollos que fale en galego, non?
Que asco, me recuerdas a uno de esos que han nacido en un país anglo... Brrr que puta pesadillaStop that! Do not talk to him in any other language besides Spanish!He might soil himself!
Is this how Spaniards thank us for helping them defeat the French in their so called "Guerra de la Independencia"?Que asco, me recuerdas a uno de esos que han nacido en un país anglo... Brrr que puta pesadilla
Imagina creer que nos ayudaron jajaIs this how Spaniards thank us for helping them defeat the French in their so called "Guerra de la Independencia"?
Apparently enough to give us GibraltarImagina creer que nos ayudaron jaja
Como se bloquea en este foro?Apparently enough to give us Gibraltar