General Tengo un dilema con una tía

CapitanSalami

Shurmano Dios
Nº Ranking
261
Shurmano Nº
636
Desde
28 Jul 2023
Reacciones
9,193
Bueno a lo de siempre tías y tías y más tías.

Sigo desde hace un tiempo a una chica muy guapa donde estudio, el caso es que hoy hemos coincidido en un lugar en el descanso y no ha parado de lanzarme miraditas a lo que se las he devuelto todas aparte se ha reído.

Creo que le gusto pero no sé si entrarle y pedirle el Instagram y oportunidad he tenido porque estaba literalmente a 10 metros de mi.

Vosotros qué haríais

No tengo pensado utilizar cloroformo :boting:

En caso de que sea verdad, pues que quieres que te diga.

Si dices que te lanza miraditas, que se acerque ella con el coño.

En caso de que sea verdad, pues que quieres que te diga.

Si dices que te lanza miraditas, que se acerque ella con el coño.
Es verdad jajaj no tengo necesidad alguna de mentir vaya , es una tía bastante guapa y me ha estado lanzando miraditas

Inténtalo, tírate a la piscina. Que puede salir mal???
Pool Swimming GIF

Es verdad jajaj no tengo necesidad alguna de mentir vaya , es una tía bastante guapa y me ha estado lanzando miraditas
Pues deja que se acerque, o como mucho, preguntale sobre cualquier gilipollez para sacar un mínimo de conversación.

Si no te sigue el rollo, o no da pié a continuar la conversación, ya sabes que has malinterpretado las señales

Buah tengo que ir con dos cojones jaja a tomar por culo igual me llevo una hostia pero que coño soy el capitán salami

Buah tengo que ir con dos cojones jaja a tomar por culo igual me llevo una hostia pero que coño soy el capitán salami
¿Por qué te ibas a llevar una hostia si te acercas como una persona normal a saludar y hablar de alguna chorrada del centro?

No sé si sabes que hay un término medio entre tantear el asunto, y meterle mano de primeras....

Ya fuera coñas... Si te lanza miraditas y sonrisas (especialmente esto último) es su forma de darte vía libre a que te acerques. Así que hazlo y nos cuentas. No vayas de loco el primer día.. charla un poco, conócela, date a conocer... Y ya otro día la invitas a un café.

Por cierto, ¿qué es eso de que la "sigues"?

¿Por qué te ibas a llevar una hostia si te acercas como una persona normal a saludar y hablar de alguna chorrada del centro?

No sé si sabes que hay un término medio entre tantear el asunto, y meterle mano de primeras....

Ya fuera coñas... Si te lanza miraditas y sonrisas (especialmente esto último) es su forma de darte vía libre a que te acerques. Así que hazlo y nos cuentas. No vayas de loco el primer día.. charla un poco, conócela, date a conocer... Y ya otro día la invitas a un café.

Por cierto, ¿qué es eso de que la "sigues"?
Tienes en todo razón

Lo de seguirla es en plan que la veo a veces o cuando pasa la miro de reojo pero ya jaja.

No la acoso ni nada jaja vamos ni siquiera he hablado con ella aún , solo que hoy pos se ha dado eso

Tíra pa alante,con la vergüenza no vas a ningún sitio.Si hay suerte perfecto,y si no,que no te arrepientas por no haberlo intentado.

Sigo desde hace un tiempo a una chica muy guapa donde estudio, el caso es que hoy hemos coincidido en un lugar en el descanso y no ha parado de lanzarme miraditas a lo que se las he devuelto todas aparte se ha reído.

Creo que le gusto pero no sé si entrarle y pedirle el Instagram y oportunidad he tenido porque estaba literalmente a 10 metros de mi.

Vosotros qué haríais

Yo no lo haría, honestamente. Al menos hoy en día, y en España.
En el mejor de los casos negativos, te dice que no y la cosa queda ahí. En el peor, cuando se le cruce el cable llama a la GC y te pegas unos días en el calabozo. En el peor peor, te la llevas al catre en algún momento y al día siguiente estás acusado de violación.

Que siempre puede salirte bien el acercamiento, y es el inicio de una hermosa relación que culmina en una familia tradicional. Pero no está de más recordar todo lo que puede pasar si las cosas no salen bien.

Vosotros qué haríais

Si has visto esas señales, pidele una cita. El no ya lo tienes e igual te llevas una sorpresa.

Dejate de gilipolleces de instagram

1- acercate y pidele su telefono
2- mandala un mensaje “soy xxx, perdon pero la verdad me encantas y quiero conocer mas de ti”

Si responde postivamente a punto 1 y 2 ya esta.

Vosotros qué haríais

Seguir a una persona es un poco de acosador y si ya es desde hace un tiempo igual hasta ilegal!

Suerte 🍀

Yo de ti me alejaría si no quieres un 016 en tu historial
Run Flee GIF by All Creatures Great And Small

Ya no se sabe uno desenvolver normalmente.
Hasta eso han jodido.

Vosotros qué haríais

Si le pides el Instagram solo serás un incel más para ella ten dignidad y cambia el destino de la sociedad, háblale directamente de lo que sea que le fueras a hablar por Instagram verás que no se lo esperaba, por qué ella posiblemente espere que le pidas su nick para hablar por una pantalla pero no!

Si le pides el Instagram solo serás un incel más para ella ten dignidad y cambia el destino de la sociedad, háblale directamente de lo que sea que le fueras a hablar por Instagram verás que no se lo esperaba, por qué ella posiblemente espere que le pidas su nick para hablar por una pantalla pero no!
Interesante , hombre diferente sería a lo típico.

Seguir a una persona es un poco de acosador y si ya es desde hace un tiempo igual hasta ilegal!

Suerte 🍀
Jajaj que seguirla me refiero a que le he echado el ojo , ni se donde vive ni nada 😂, tan solo cuando coincidimos en algún pasillo o algo la miro de reojo y pues hoy en este caso me ha lanzado ella unas miradas a mi , se le veía cómoda sinceramente.

Pero vamos si acoso no soy pesado , tan solo era para ver cómo respondía y en efecto parece que hay algún interés hacia mi persona.

"Tengo un acojone tremendo con una tía"

Título arreglado, de nada.

Vosotros qué haríais

¿Qué soplapollez es esa de pedir el Instagram? Si tú crees que puede caer, ataca sin duda. Más vale que te arrepientas de haber hecho algo que llorar por no haberte atrevido.

Yo me uno a los varios consejos que te han dado los shurs. Vamos a ver, si te lanza miraditas y sobretodo, si te ha sonreído, yo veo indicios más que claros para pasar a hablarle. Ojalá cada vez que le hablásemos a una mujer fuésemos a tiro hecho pero por desgracia la mayoría de las veces no es así.

Acércate y trata de ser ingenioso, no se trata de que seas Don Comedia, pero no te caigas en decirle lo típico que le diría cualquiera, porque entonces no eres diferente a ninguno; no le pidas el número o el instagram de primeras, es mejor que sigas la filosofía Cholo: partido a partido. Primero conseguir entablar una conversación; desarrollar la conversación; cuando sea fluida, búscate una excusa para pedirle el número, sin agarrarte al primer clavo ardiendo que veas, que sea lo más natural posible.

El resto ya pues un poco de improvisación shur. Suerte y a mojar el cimbrel que son dos días los que estamos aquí.

Jajaj que seguirla me refiero a que le he echado el ojo , ni se donde vive ni nada 😂, tan solo cuando coincidimos en algún pasillo o algo la miro de reojo y pues hoy en este caso me ha lanzado ella unas miradas a mi , se le veía cómoda sinceramente.

Pero vamos si acoso no soy pesado , tan solo era para ver cómo respondía y en efecto parece que hay algún interés hacia mi persona.
Jajaja no se Shur.. 🤣🤣

Ya contarás cómo se desenvuelve la historia, siempre puedes decirle a alguna amiga que te gusta y que se lo diga a ella.. y si no echarle un par y decírselo directamente de manera confiada pero sin parecer un desesperado o muy chulesco!

Animo e invitanos a la boda!

Jajaja no se Shur.. 🤣🤣

Ya contarás cómo se desenvuelve la historia, siempre puedes decirle a alguna amiga que te gusta y que se lo diga a ella.. y si no echarle un par y decírselo directamente de manera confiada pero sin parecer un desesperado o muy chulesco!

Animo e invitanos a la boda!
Vamos a ver jajaj soy un chico joven nada de un salido 😂, te lo juro que no voy detrás de las féminas acosándolas. No es mi estilo , tan solo muestro interés y compruebo si me lo devuelven.

La de la amiga es muy buena opción aunque creo que si se lo digo a la cara quizás le molará más , no se jaja estas cosas mejor hacerlas con calma.

Estais todos invitados JAJAJ , eso si cabrones cuando venga Inocencio decirle que se traiga un par de amigas negras pa repartir entre los asistentes de regalo

Si has visto esas señales, pidele una cita. El no ya lo tienes e igual te llevas una sorpresa.
Esperemos que la sorpresa no sea demasiado glande
En verdad lo mejor que puedes hacer es ser tu mismo shur. De nada vale que se pille de una fachada, tú pa lante y que pase lo que tenga que pasar

Volver