Shurrelato Tengo tarde de ballbusting y respondo preguntas

Paquito Jeffers

Shurmano Dios
Nº Ranking
205
Shurmano Nº
11985
Desde
23 Jul 2024
Reacciones
17,667
Pos eso compares he cobrao del curro y tengo cash sano y he kedao pa las 4 con una china gostosa q por 80€ la hora me va aser una gostosa sesión de ballbusting y de trampling y se va a poner unas medias negras pa pisarme mis bolas asta caparme qillos 😛 , @El tuerto Bowman tendré q coger el abono de baja de 3 días en el Riviera :roto2:

Yo pego patadas en los cojones por la mitad, y este mes tengo 2x1 y chirucas nuevas.

Pos eso compares he cobrao del curro y tengo cash sano y he kedao pa las 4 con una china gostosa q por 80€ la hora me va aser una gostosa sesión de ballbusting y de trampling y se va a poner unas medias negras pa pisarme mis bolas asta caparme qillos 😛 , @El tuerto Bowman tendré q coger el abono de baja de 3 días en el Riviera :roto2:
Ojo a ver cómo acabas, que éste puente te quiero currando en el Riviera, estamos a tope de reservas.
:sisi3:

Con el ímpetu se me ha pasado preguntar el porqué, pero creo que ya me se la respuesta...porque te sale de los cojones :qmeparto:

Cat GIF by ViralHog

Compare pero has traio a algún famoso pa aser un bolo pisha?¿ por q hay q tener el Riviera en tendencia :roto2:
Si Paco, éste puente vienen Leonardo Dantes que cantará su éxito *tiene nombre mil el miembro viril, y Paco Porras que leerá el futuro en las arrugas del ano de aquellos voluntarios que quieran saberlo.

Tendra tacones finos?

¿Y no es más sencillo follarsela como se ha hecho de toda la vida de Dios?

Yo por ese precio te piso con la rueda del coche si quieres..quiero decir...por menos que sino no compito con la china :elrisas:

Que cojones acabo de leer

prefiero foiarlas con mi poion

Tendra tacones finos?
No compare usó medias negras de ligueros pa pisarme mis huevos y me froté sus medias por mi cara con sus pieses y se los chupé qillo 😛

Última edición:
Yo por ese precio te piso con la rueda del coche si quieres..quiero decir...por menos que sino no compito con la china :elrisas:
Compare eso creo q le iría mejor al Azog el pajeador de burbuja.info pisha :roto2:

Vaya pieza estas hecho, Paquito

E ustet todo un guarreras. Mis respetos

Volver