Chorradas Tengo poderes TELEKINÉSICOS y te lo voy a demostrar.

Doña Dolores Delano

Shurreventado
Shurmano Nº
1338
Desde
13 Oct 2023
Reacciones
497
Voy a demostrarte mis poderes telekinésicos y tú lo vas a ver:

Piensa un número del 1 a 10 y luego multiplicarlo por 9.

Del número que obtengas, suma las dos cifras (si sólo tiene una déjalo tal cual) y réstale 5.

Por último hay que elegir una letra según el número que te haya salido. Por ejemplo: A-1, B-2, C-3, D-4 y E-5.

¿Hasta aquí bien? Pues ahora piensa un país que empiece con esa letra y luego en un animal que empiece con la segunda letra de ese país.

Siento decirte que en Dinamarca no hay Iguanas, y que mientras hacías esta tontería te acabo de robar 20€ de la cartera con mis poderes telekinésicos.

OIG.jZxH06HV6yBmhHcE6a9y

Jejeje es mentira, ni que tuvieras 20 €.... :cuñao: :elefante:

Te guiero mucho gorda ere una de mi hidolo

Sad No Money GIF by Lazy Corgi
mierda ya he picado :pensando: ah no que ya estamos a final de mes
Shaun The Sheep Olympics GIF by Aardman Animations
todo correcto falsa alarma

Voy a demostrarte mis poderes telekinésicos y tú lo vas a ver:

Piensa un número del 1 a 10 y luego multiplicarlo por 9.

Del número que obtengas, suma las dos cifras (si sólo tiene una déjalo tal cual) y réstale 5.

Por último hay que elegir una letra según el número que te haya salido. Por ejemplo: A-1, B-2, C-3, D-4 y E-5.

¿Hasta aquí bien? Pues ahora piensa un país que empiece con esa letra y luego en un animal que empiece con la segunda letra de ese país.

Siento decirte que en Dinamarca no hay Iguanas, y que mientras hacías esta tontería te acabo de robar 20€ de la cartera con mis poderes telekinésicos.

OIG.jZxH06HV6yBmhHcE6a9y

Jejeje es mentira, ni que tuvieras 20 €.... :cuñao: :elefante:
Acabas de descubrir las matemáticas, chichibolas

Por un momento pensé que volvia el gilipolas del OP

La telequinesis consiste en mover cosas con la mente. Tú te refieres a telepatía

Volver