General Tengo más de 100 mil visualizaciones en mi canal de Youtube

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
41
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,611

Screenshot_2024-05-21-16-59-11-671_com.google.android.apps.youtube.creator.webp

for plass liliweb for lil achuruwe cocacolita hay que fresquita da igual si es de marca blanca original aliliweb for plass

Eres una estrella , SHURMANOS tiene un FORERO YA FAMOSO!

TIO ERES FAMOSOOOO JODER TIO!!!! ME CAGO ....

Eres un máquina! No esperaba menos 🤣👏👏

Screenshot_2024-05-21-16-59-11-671_com.google.android.apps.youtube.creator.jpg
Esto tiene mucho, mucho mérito. Sí la gente supiera el trabajo que cuesta lograr esto siendo un tío. Enhorabuena, shur 👏

Screenshot_2024-05-21-16-59-11-671_com.google.android.apps.youtube.creator.jpg
Pocas me parecen. Eres un grande.

esque mi contenido es muy original, no se ve en otros canales
Totalmente cierto, aún recuerdo impactado cuando te hiciste y bebiste el zumo de cebolla, y la verdad fue algo que nunca he visto antes en ningún otro sitio, ni después tampoco :elrisas:

Totalmente cierto, aún recuerdo impactado cuando te hiciste y bebiste el zumo de cebolla, y la verdad fue algo que nunca he visto antes en ningún otro sitio, ni después tampoco :elrisas:

por eso no se hace viral mi contenido, porque la gente quiere ver cosas sencillas y repetitivas , la gente cuando quiere ver videos de comida, buscan receta de lentejas d la abuela y no un bocadillo de lentejas, doritos y nata montada , triunfa la mediocridad

por eso no se hace viral mi contenido, porque la gente quiere ver cosas sencillas y repetitivas , la gente cuando quiere ver videos de comida, buscan receta de lentejas d la abuela y no un bocadillo de lentejas, doritos y nata montada , triunfa la mediocridad
La gente no entiende tu arte, no te preocupes el mío tampoco lo entienden a veces salvo algún pelotazo o dos que pego de vez en cuando.

1716308418805.webp

Si te fijas, de mis 4 vídeos más populares, dos son memes sobre el covid, uno sobre mi videojuego y otro matando a un avempestad en 5 minutos en el Horizon Zero Dawn. Y tengo cosas mucho mejores, directos de horas de duración pasándome los 3 Dead Space, por ejemplo, pues a todos esos ni caso casi. A la gente es por lo que le da :nusenuse:

1716308418805.png

Si te fijas, de mis 4 vídeos más populares, dos son memes sobre el covid, uno sobre mi videojuego y otro matando a un avempestad en 5 minutos en el Horizon Zero Dawn. Y tengo cosas mucho mejores, directos de horas de duración pasándome los 3 Dead Space, por ejemplo, pues a todos esos ni caso casi. A la gente es por lo que le da :nusenuse:

Screenshot_2024-05-21-18-31-59-834_com.google.android.apps.youtube.creator.webp

Me pasa lo mismo ,la gente quiere cosas convencionales y todo ese top que ves son shorts de 10 segundos y en los videos largos el que más tiene son 3 mil visualizaciones y es el bocadillo de pipas que lo vieron en tresubresdobles.com

Screenshot_2024-05-21-18-35-49-640_com.google.android.apps.youtube.creator.webp

El top de los videos largos , apenas sale de los foros

Screenshot_2024-05-21-18-35-49-640_com.google.android.apps.youtube.creator.jpg

El top de los videos largos , apenas sale de los foros
Es que los shorts la gente los ve más, pero se me da la paradoja que se me ocurren menos ideas con los shorts que con los largos. Es mi asignatura pendiente en estos momentos :elrisas:

Cuando una colaboración con el Patica … a ambos os gusta el buen comer … bueno a él …a ti directamente te gusta comer pero si hubiera una colaboración subirías de nivel seguro

Me juego lo que sea que India lidera las visualizaciones.

Cuando una colaboración con el Patica … a ambos os gusta el buen comer … bueno a él …a ti directamente te gusta comer pero si hubiera una colaboración subirías de nivel seguro

El patica solo come comida normal

Volver