inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 259,872
es una foto que tenia por ahi perdida , es de 2021

Hay hombres que se las perfilan, eso tiene delito![]()
Has engordado 300 kilos en dos años shur![]()

Yo recomiendo rasurarse la zona en cuestión por la mañana y por la tarde aplicar depilación de luz pulsada. Volver a hacerlo al mes. En 3 ó 4 sesiones te habrán desaparecido todos los pelos.yo tengo las cejas gruesas y pobladas, hasta los 13 años era unicejo, tuve que afeitarme en medio de las cejas
Estás guapo.![]()

Ino parece un bajista de una banda de pop-rock de los años 2000, tipo el canto del loco, Despistaos, los piratas... Ese rolloEstás guapo.![]()
Batería de Green day o algo de esoIno parece un bajista de una banda de pop-rock de los años 2000, tipo el canto del loco, Despistaos, los piratas... Ese rollo
Lo has probado? Yo una vez le pregunte a mi peluquera y no me recomendo la depilación láser en esa zona, ya hace años.Yo recomiendo rasurarse la zona en cuestión por la mañana y por la tarde aplicar depilación de luz pulsada. Volver a hacerlo al mes. En 3 ó 4 sesiones te habrán desaparecido todos los pelos.
Depilación láser no, sino depilación de luz pulsada que es mucho menos dolorosa. Yo me la hago pero no en el entrecejo sino en otras partes del cuerpo. La Remington IPL da unos excelentes resultados.Lo has probado? Yo una vez le pregunte a mi peluquera y no me recomendo la depilación láser en esa zona, ya hace años.