General tengo el ventilador puesto a tope y sigo teniendo calor, no enfria ni una mierda

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
259,870
me he refrescado ya 4 veces y el ventilador echa aire caliente , no se si tendra que ver porque soy gordo, mido 176 cm y peso 150 kilos , en fin, me ire a la playa , ahi si que voy a refrescarme de verdad , menos mal que tomo pastillas para dormir, si no vaya noches mas largas pasaria

8aba6577af0a0136f5ee4ed38ca6bfdf.jpg

fat-rat-rotund-159641-1068x722.jpg

El ventilador hasta los 30 grados te refresca luego ya no sirve, la clave es combinarlo con el aire acondicionado para gastar menos, poner el aire a 27-28 y ponerte el ventilador es salud, a 26 el aire más ventilador pasas hasta frio

me he refrescado ya 4 veces y el ventilador echa aire caliente , no se si tendra que ver porque soy gordo, mido 176 cm y peso 150 kilos , en fin, me ire a la playa , ahi si que voy a refrescarme de verdad , menos mal que tomo pastillas para dormir, si no vaya noches mas largas pasaria
No creo que tenga eso nada que ver :roto2:

Es lo que tiene el tener a Marruecos justo abajo, que tenemos un calor de mierda

Es lo que tiene el tener a Marruecos justo abajo, que tenemos un calor de mierda
Screenshot_2023-06-24-05-17-03-539_es.aemet.webp

Al ladito de Marruecos está y calor ninguno, pocos sitios hay con mejor clima en toda la península, temperaturas moderadas, sol casi todo el año, poco frío.

Ino, los ventiladores no refrescan, sólo mueven el aire.

si mides 1,75 y pesas 150kg te sobran la mitad de kg,75kg es tu peso ideal

si tienes tanta calor-sudor es por eso

Normal, los ventiladores a partir de cierta temperatura empiezan a ser inutiles

Volver