Chorradas Tengo el coche lleno de mierda

chivo.webp

El pancho está obsesionao conmigo tiene que tener petado el móvil con fotos de gandalf en bolas

El rojeras que es más rojo que el padre de Pablo Iglesias

Yo le metio un tute al mercedes esta mañana que sa quedao nuevo. Aspirado, limpiado con apc y su acondicionador para cuero y salpicadero

Yo me encontré ayer un montón de troncos y ramas buenas para la chimenea, que alguien (creo que los del ayuntamiento) habia cortado y dejado alli para que quien quisiera se lo llevase ( si no era asi los he mangado) y tengo el coche lleno de cortezas de troncos, lo iba a limpiar este finde porque no lo iba a usar mas y me llama esta tarde mi hijo que vaya a recogerlo a el y asus amigos que no tienen en que volver a casa, asi que he ido con todas las cortezas de tronco por todas partes y alli se han subido mi hijo y sus amiguitos, no han dicho nada.

Leí "cuna" en vez de "cena" y por un momento tuve la sensación de que iba a cumplirse mi bl ship pero nel... 🥀🥀

Y si te paran los picoletos pa registrar les jodes el día 🤣🤣
Si me paran y miran el mío, que aún tiene restos de vómitos de mi hija, yo creo que ni lo registran. No se mete ni el perro.

Volver