General Tengo dos opciones, una tiene novio..

En ambos casos estarias jugando la partida de otro, con la de mujeres que hay shur

huye de todos esas trampas , págate una puta y veras con mas claridad la vida , siempre se ve mejor con el rabo descargado , eso que estas diciendo son ruinas enormes tanto una como otra

Vete de putas, las dos opciones son un desastre

El que folla pagando acaba ahorrando
De nuevo me mantengo en lo que he dicho , pagar es de fracasados. No me creo que nadie que no sea un puto adefesio no pueda follarse a alguna sin tener que soltar los billetes antes.

De nuevo me mantengo en lo que he dicho , pagar es de fracasados. No me creo que nadie que no sea un puto adefesio no pueda follarse a alguna sin tener que soltar los billetes antes.
Apm GIF by Alguna pregunta més?

Jajaja becarios no dice , hermano que tengáis que pagar la mitad por meter la sardina pues haya vosotros , a mi me basta con hablar ahora mismo con alguna del Tinder de las que me entran a diario y seguro que alguna me la llevo a la cama.

Dicho todo lo anterior , cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le dé la gana 🤷‍♂️

Tendrás que presentarnoslas

La que tiene hijo mejor que la que tiene novio
La del novio, lo dejará, estará contigo un par de meses y cuando se canse volverá con él o buscará otro para hacer exactamente la misma operación que hizo con el novio y contigo. De liana en liana.

Tienes dos opciones, para que limitarte solo a una?

Espero que estés corriendote sobre ellas como un mirlo día si y día también

Si es para follar, cualquiera.

Polvo y pa casa.

Volver