CoreaDelShur
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 11687
- Desde
- 14 Jul 2024
- Reacciones
- 57,796
Resucitar a David el no homoEnhorabuena! Ya tengo otro dios al que rezarle.
Cuál será tu primer milagro?

Resucitar a David el no homoEnhorabuena! Ya tengo otro dios al que rezarle.
Cuál será tu primer milagro?

Usted debe llegar a la categoría de Híper Dios Supremo, y le enseñó quesos, polla y guebosClaro shur![]()
![]()
Pero ahora como Dios tendrás que darme el beneplácito de verte los quesos
![]()

Nada shurete aún estoy en platino, no hay manera de salir del pozoHostias bienvenidoa al Rodio joder
@shurmanos suban al buen @ElPeladilla de rango por favorNada shurete aún estoy en platino, no hay manera de salir del pozo
Ya eres rodio. @shurmanosNada shurete aún estoy en platino, no hay manera de salir del pozo
Ya te cambiaron a Rodio, enhorabuena puesBueno compadre regálate unos LAIS a ver si llego pronto shurmano que trabajo DURU por cuatro pesetah y no me dan Laiss zuprimo como puede seh???? Quieloh se Dios tambeine por el cristo santo Shur maños dadme LAISSS

Prácticamente he he subido yo soloMe habéis hecho DIOS, hijos de un torrezno !!!
Gracias a todos todas todes
Os quiero
Como compensación os follaré a reacciones a todos los que posteeis![]()

Claro.....Prácticamente he he subido yo solo
Nadie te quiere, tu eso lo sabes verdad?
![]()

Olé tuMe habéis hecho DIOS, hijos de un torrezno !!!
Os quiero
Las fotos de la sydney sweeney desgraciadooooooClaro.....![]()
Ya no hay más, están todas en el hiloLas fotos de la sydney sweeney desgraciadoooooo

A mi me gustaria llegar a dios tambien, quiero cenar con todos en el valhalaMe habéis hecho DIOS, hijos de un torrezno !!!
Os quiero

como es el dios de los torreznos?
Conoces a tioserio??como es el dios de los torreznos?
solo le he leido por ahíConoces a tioserio??
Tú postea pieses que tienes todos los días mis diess diamantes, sino, postea solo joder!! Que si te veo sabes que tienes mis diamantezBueno compadre regálate unos LAIS a ver si llego pronto shurmano que trabajo DURU por cuatro pesetah y no me dan Laiss zuprimo como puede seh???? Quieloh se Dios tambeine por el cristo santo Shur maños dadme LAISSS