General Tengo 35 años y soy nini

Pues eso shurs resulta que acabo de cumplir 35 años y me veo en casa de mis padres sin trabajo y sin estudios ya que no terminé la eso además nunca e trabajado en nada y creo que mi futuro está un poco negro ya que en todas las ofertas me piden la eso y experiencia laboral además tampoco tengo carnet de conducir ....:sisi3: , en fin gente que me recomendáis hacer ? Por qué la verdad me veo en un Mercadona con un perro y una flauta....:dale2:
1000151254.gif

Creo que me contestas a mí en vez de al que hizo el mensaje original jejejejeje, pero si, te entiendo.
Aclarar que si mi vecino tiene un cochazo, yo quiero otro. Pero si no puedo tenerlo, no lo envidio a malas. Envidia sana!
Joder, me ha pillado en la calle y creía que era al op :qmeparto: :qmeparto: mira disculpas shur, ni miré el nick.

A partir de ahora cuando me sienta poco productivo vendré a este hilo.

Ponte las pilas shur, las cosas no llegan solas, lo que no sé es cómo te han aguantado tus padres hasta los 35 rascándote la huevera, con todo respeto yo ya te habría mandado al mismísimo carajo, por muy hijo mío que fueras.
Cerrando hilo

Alguien que le de curro,menos criticarle ,a lo mejor no tiene ni pa ir a un sitio donde pueda haber algo de curro ni nada

Yo si me entero de algo o veo del InfoJobs algo te lo digo

Mira en InfoJobs de lo que sea

Ánimos, cuándo me os te lo esperes tendrás ya curro

Si tienes el carnet de conducir, trabaja en amazon, uber, glovo..., contratan a todo el que esté dispuesto a pringar.
Sin carnet lo mismo, pero en bici, te jodes y apechugas.

Mientras curras en eso para subsistir (es un hecho, con lo que pagan vas a subsistir) te pones a estudiar y en 4 o 5 años, con la ESO y una FP, quizá puedas cambiar tu situación, mientras tanto, a echarle horas a ser repartidor.

Otra opción, esta la siguió mi hermano y le ha ido bastante bien:

Te sacas el carnet de conducir, trabajas de repartidor tres años, en cuanto cumplas el minimo, te sacas el carnet de trailer y a pasar la vida en un camión, se levanta 2000€ mensuales en 14 pagas, pero pisa su casa de viernes a domingo, el resto del tiempo vive en el camión.
Dices Glovo y Uber ,pero a lo mejor vive en un pueblo y ni existe allí...
No sabemos donde vive

Además,para glovo piden bici eléctrica ,y cuestan las más baratas casi mil €

IMG_4619.webp

A ver @evaristo si no encuentras trabajo porque no buscas, he contado y en total hoy me mandado el CV a 37 ofertas distintas, de las cuales diría que en 32 no cumplo con el 50% de lo que pide siquiera, pero es gratis intentarlo al menos.
¿Ellos piden 5 años de experiencia? Mala suerte porque yo pido cobrar 10.000€ al mes pero se que no puede ser tampoco :roto2gay:

Joder con el staff, cada dia los trolls son mejores, chapo :aplauso3:

Aunque algun desgraciao habra por aqui que no habra currado en su vida

Miente en el currículum como todo el mundo. Di que tienes un módulo u algo que haga pachoca, no lo van a comprobar. O sacate un módulo de verdad, que tampoco s tan complicado. El de enfermero auxiliar que se gana bien, por ejemplo. O el de electricista. Nu se

Pues eso shurs resulta que acabo de cumplir 35 años y me veo en casa de mis padres sin trabajo y sin estudios ya que no terminé la eso además nunca e trabajado en nada y creo que mi futuro está un poco negro ya que en todas las ofertas me piden la eso y experiencia laboral además tampoco tengo carnet de conducir ....:sisi3: , en fin gente que me recomendáis hacer ? Por qué la verdad me veo en un Mercadona con un perro y una flauta....:dale2:
Escuela de adultos, sácate lo mínimo y a currar, si después quieres aspirar a mas (cosa que dudo viendo ya el tiempo que has tenido) combina trabajo y algún estudio superior.

Yo estoy en los 30 y pocos y tambien soy nini, aunque independizado y me saco dinero de algún trabajo suelto, pero bueno al menos tengo estudios xd

no sé si serás troll, porque me parece bastante fuerte que con 35 palos y sin oficio ni beneficio sigas con tus padres, pero, en caso de que no lo seas, para fregar y pelar patatas en una cocina no piden nada, y si no, está el campo, como dicen por ahí arriba. de todas maneras, sácate la eso y después puedes acceder a un grado medio para aprender un oficio y si dios quiere, tendrás un trabajo decente.

¿Con 35 tacos y no has currado? ¿Son ricos tus viejos? Si no, no se entiende...

Apúntate a la eso. Vete a las etts y métete en una fábrica. Apúntate a un psicólogo para autoobligarte a todo. Por muy mal que te salga todo ya será mejor que quedarse en casa.

Volver