General Tener ansiedad sin saber por qué

Hoy es un mal día

1729445740225.png
La ansiedad?

Yo intento mantenerla a raya la ansiedad dándome huecos a lo largo de la semana, ya sea en forma de gimnasio, salir a caminar con el perro, leer un rato por la noche o simplemente sentarme a tomar café solo.

Cuando tengo épocas de subida (para mi es cíclico), procuro no hacerme demasiado caso, si rozo el punto de no poder dormir por las noches, siempre hago lo mismo, me levanto, vasito de agua, un paseo por la casa y a intentar dormir otra vez.

Cuando noto taquicardias procuro andar o mantenerme ocupado... He tenido etapas muy chungas y a veces he pensado que acabaré muriendo de un infarto con 50 o con un trastorno crónico, espero equivocarme, pero después de 3 años conviviendo con ello, tengo la sensación de que no se marchará.
Hay medicación para las taquicardias por ansiedad, pregunta a tu médico.

A día de hoy mi mayor preocupación y que me produce cierta ansiedad es el temor a no progresar en la vida en el ámbito laboral y económico ya que de más joven perdí mucho el tiempo y por tonto, podría haber hecho muchas cosas que no hice, pero bueno, ahora lo llevo mucho mejor pero ya he contado varias veces que estuve incapacitado durante año y pico por muchas cosas que me provocaba la ansiedad en la cabeza.

¿Cómo lo llevo? Básicamente con el día a día... Lucho por tener un trabajo que me de estabilidad y porque no me falte de nada en el día de mañana, hasta que no lo consiga no tendré paz conmigo mismo desde luego.

Si, me mandaron lexatin / lorazepam cuando me encontrase mal, pero no puedo vivir empastillado, mi trabajo es mental xDD
Ya lo sé, he pasado por ello.

Por eso debes hablar con tu Psiquiatra e ir probando a bajar la dosis o cambiar de medicamento para llegar a un punto que te ayude con la ansiedad sin estar como un Zombi.

¡Ánimo!, se puede llevar una vida normal.

Opción 1; hacer ejercicio

Opción 2; una paja

Opción 3; medicarte (esta es la menos recomendable)

A las personas ansiosas nos pasa. De pronto nos entra ansiedad por algo y ni siquiera sabemos por qué. Muchas veces yo, cuando me doy cuenta, intento buscar en todo lo que he hecho durante el día para encontrar el porqué de esa ansiedad concreta, y a veces lo encuentro pero a veces no. Cuando encuentro la causa normalmente remite, pero cuando no consigues dar con el suceso concreto ya se te ha arruinado el día.

Tenéis ansiedad? Conseguís encontrar la causa de vuestra ansiedad? Cómo batalláis con vuestra ansiedad?

1726582087667.png
Solo te puedo decir que repasar el día entero para buscar la causa solo lo empeora.
Al final, hay que aprender a relativizar.
Animo!!!

Gimnasio. Me viene fetén mental y laboralmente.

Hoy ha sido un dia intenso. No tengo ni idea de por qué me ha dado amciedá. Pero aquí estamos. Parece que ya se pasa

Volver