General Tener aire acondicionado te hace ser clase alta

Tienes aire acondicionado?

• Votantes totales
    35

Charli

Shurmano Logia
Nº Ranking
66
Shurmano Nº
7371
Desde
28 Feb 2024
Reacciones
152,731
En verano hay dos clases de personas, los pacos que no tienen aire y como mucho un ventilador y los que tienen aire acondicionado y viven todo el verano en su iglú a 25 grados, facturas de la luz aparte.

Tener AC te hace subir de clase. Plus si tienes piscina, si es privada has triunfao en la vida y si es comunitaria pues ni tan mal para refrescarse.

Puto calor de mierda. Hasta cagando sudo :Facepalm:

Me estoy planteando ponerlo, pero soy un tieso y no me vale un "airecito" barato.

Piscina comunitaria = mejor no tenerla

Solo te trae gastos comunitarios cada mes y disgustos cada vez que la quieres usar

Aire acondicionado instalado en obra en toda la casa.

La auténtica salud

Solo te trae gastos comunitarios cada mes y disgustos cada vez que la quieres usar
Si vives en una urbanización de gente civilizada, está muy bien. Siempre limpia, cuidada y poca gente

Mucho tieso veo aquí. Yo me voy mañana a Australia. Los ricos de verdad cambiamos de hemisferio.

He votado 'tu puta madre' porque tenemos AC pero lo ponemos a ratos para que no nos suba mucho la factura y porque 25 grados no es un iglu

A ver ... no os pongáis nerviosas, yo tengo AA y pago todo el año lo mismo de luz, tarifa plana le llaman, :boting:, no llega a 50 leuros al mes.
Y si , me tapo con la sabana para dormir.

Mucho tieso veo aquí. Yo me voy mañana a Australia. Los ricos de verdad cambiamos de hemisferio.
A la mierda, yo me voy a Aspen a esquiar a mitad de Julio, di que sí.

ski skiing GIF

A ver ... no os pongáis nerviosas, yo tengo AA y pago todo el año lo mismo de luz, tarifa plana le llaman, :boting:, no llega a 50 leuros al mes.
Y si , me tapo con la sabana para dormir.
Y al final del año no te hacen la cuenta final y te pegan el hostión?

He votado 'tu puta madre' porque tenemos AC pero lo ponemos a ratos para que no nos suba mucho la factura y porque 25 grados no es un iglu
Esa es la cosa, si lo pones todo el día y que enfríe bien la casa tiene que estar todo el día pero un poco más alto. Cuando fuera estamos a 38-40 y dentro a 25 creeme que se nota :roto2rie:

Vivís en barrios moros joputas !!!
Inshalla ......... digo no, que dices, aquí comemos jamón :sisi1: :sisi1:

No creas que las piscinas son tan papulares por aquí, para que te hagas idea, han abierto la municipal al aire libre hará 2 años, no habia antes, debe ser por petición popular de los Kevin Miguel y Abdullah.
La gente tiende ir a la playa, que son 15 minutos de viaje

Te vas a encontrar un calorcito precioso, una pista llena de vegetacion y muchisisiissmo democrata😂
Pero con sitio para aparcar, ya no tendrán todo lleno de Teslas............ahora que hacen, se pasan al Rivian o vuelven a Toyota?

No si ya. Pero si te vas a vivir a un sitio con una, qué le vas a hacer :nusenuse:

Yo cojo una toallita y la mojo en el grifo y me la paso por el cuerpo. La toallita me dura todo el verano y apenas gastaré unos 10 litros de agua al año.

Pasa numero,que te paso un Bizum,anda... :ahsisi:
Da igual, siempre que entra dinero en casa aparece algo nuevo. La última vez tuve que enviar el embrague del coche (Con el coche entero, de paso) al monasterio de las hermanas del santo embrague divino, donde me metieron una hostia que me dejó temblando y refozó mi fe xD

Yo cojo una toallita y la mojo en el grifo y me la paso por el cuerpo. La toallita me dura todo el verano y apenas gastaré unos 10 litros de agua al año.
había leído tortilla.....estaba flipando con la idea de mojar una tortilla :Facepalm:

Volver