Criptomonedas TENEMOS SECCIÓN DE CRIPTO

A ver si se mueve este tema. Desde que invertí 600 eurazos en bitcoins, no ha hecho más que bajar :sisi1:

Os dejo esto por aquí...

AVE_1347095_e14813e371034f229a1d57cd8b20fa61_otros_asi_se_sienten_los_criptobros_1200px.webp

Pero que nada ni nadie os impida quemar vuestro dinero en lo que os apetezca...

Os dejo esto por aquí...

AVE_1347095_e14813e371034f229a1d57cd8b20fa61_otros_asi_se_sienten_los_criptobros_1200px.webp

Pero que nada ni nadie os impida quemar vuestro dinero en lo que os apetezca...
mucho mejor el dinero fiat estatal, que el estado a traves del saqueo institucionalizado y a punta de pistola, y a traves sus sicarios organizados llamados hacienda, y sus diezmil millones de impuestos directos e indirectos te roben el 70% de todo lo el dinero que recibes y el 50% de todo lo que, a pesar de ellos, seas capaz de ahorrar para hacertelo imposible y que tengas que depender del estado hasta para saber que es lo que vas a comer mañana, mucho mejor confiar en ese dinero verdad?

mucho mejor el dinero fiat estatal, que el estado a traves del saqueo institucionalizado y a punta de pistola, y a traves sus sicarios organizados llamados hacienda, y sus diezmil millones de impuestos directos e indirectos te roben el 70% de todo lo el dinero que recibes y el 50% de todo lo que, a pesar de ellos, seas capaz de ahorrar para hacertelo imposible y que tengas que depender del estado hasta para saber que es lo que vas a comer mañana, mucho mejor confiar en ese dinero verdad?
Estás hablando conmigo? Porque yo no te he pedido lecciones de inversión ni opinion sobre el estado la economía...

Mete tu dinero donde quieras pero no des la turra, criptobro

Y esta maravilla? Dónde puedo vomitar mi ludopatia???

me encanta!!! si quereis podeis mover uno de mis hilos a esta sección.

Volver