Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,580
Entre ellos se aguantan el cubataHay un concurso de gilipolllas en el congreso o que. Menudo especimen, este es nuevo, de la raza "feminus rojus"

Iba a comentar el hilo pero después de haber leído esto y estar más que de acuerdo no puedo añadir nada más.La única diferencia entre esta e Irene es que a esta Nomelafo.
Todos los políticos cuando hablan enfadados se parecen a HitlerSoy yo , o su forma de gesticular recuerda a un pintor austriaco cuyo nombre no quiero acordarme?
Es que totalmente, de fockartela con desprecio pero es así.No, no puede ser otra Irene Montero pues a esa mujer por mucho asco que diesen sus ideales y su cabeza de mierda, tenía un buen polvo. Muchos no estaréis preparados para esta conversación, pero es así.
Está parece un gorila será familia de Óscar puente???La única diferencia entre esta e Irene es que a esta Nomelafo.
Es que la putada es que las milfs, charos y las karen recogegatos cada vez que ven a PedroEl perro Sánchez nos tiene bien cogida la medida, sin duda.
Le basta tirar una mierda en el congreso para que todo el mundo se escandalice y deje de mirarle sus mierdas.
Le funciona siempre.