General Teneis que decidir, es cuestión de vida o muerte

Soldado de dios

Shurmano Dios
Nº Ranking
170
Shurmano Nº
1378
Desde
19 Oct 2023
Reacciones
25,824
Teneis que elegir entre estas comidas las qye os comeriais si os apuntan con una pistola:

Entre las cejas por favor!

Que me disparen. O que me deje la pistola y me disparo yo, así no se cansa el buen sicario.

preferís follaros a evita Camila o comeros esas mierdas?

LAs moscas son frescas por lo menos.

Teneis que elegir entre estas comidas las qye os comeriais si os apuntan con una pistola:

Le cojo la pipa y me disparo en la puta sien.
Mejor morir de un tiro rápido que de tifus, rabia o cualquier cosa después de comer semejante mierda

Y después de comer semejantes mierdas aún les entran ganas de violar y matar???

Yo he estado allí, o tienes un tractor digestivo duro o puedes morir.
Con los cagaplayas no se juega, selección natural lo llaman

Si hombre, como la vida no es suficiente mierda por si sola, encima jodemela más. Que va, un escopetazo en la almendra y uno menos!!!!

Yo estaría indeciso entre el primero (el que parece estar rellenando un condón de lefa con maicena) o el tercero (aunque se esta echando el agua en las manos, si la piedra esta caliente algo desinfectara, no?)
Pero vamos... que la bala sabes que te mata de una, lo otro es una muerte lenta y dolorosa

si m eponen curry en todas me las acabo comiendo por probar nuevos sabores gatronomicos, posiblemente moriria de una mal de barriga pero paso de quedarme sin probar a cambio de un tiro en la puta cabeza que entonces si que se apaga todo.

Creo que morir es más apetecible que morir por diarrea loca

Otro país al que no viajar la jIndia duagh...

Diarrea explosiva inside.

Toilet Paper Conker GIF by Rare Ltd

Volver