General Teneis inteligencia limite

hakimalatriste

Shurmano Platino
Nº Ranking
531
Shurmano Nº
118
Desde
1 Jun 2023
Reacciones
1,505
Pues eso shurs dado que muchos del foro son discapacitados y la inteligencia limite(ci 70-84) es dificil de detectar porque no hay rasgos fisicos pregunto por curiosidad ¿alguno de vosotros teneis?

Fail Amador Rivas GIF by Teka

Yo no, lo mío es mas diagnostico de salud mental. Me considero normalito de inteligencia

Yo creo que mas bien seria la inteligencia justa para pasar la tarde. O para no mearse encima, como prefieras :roto2rie:

No he entendido una palabra

Soy el único con 154 de todo el foro, cosa que también me hace un poco subnormal :sisi3: y subdesarrollado pa lo que podía haver sido:Facepalm:

Holiiiii, alguien ha pedido un monguer a domicilio???

:gekpotato::gekpotato::gekpotato:

Yo me dejé bastante inteligencia en los festivalazos que me pegaba en los 90, jaja, menudas juergas, tu!

Yo es que soy muy listo para lo que me interesa , el resto me hago el tonto.

Pero si me esforzase más en cosas como los estudios podría llegar lejos seguramente. Solo que casi siempre he sido muy conformista. Uno de los grandes problemas que tengo y el cual todavía no he logrado erradicar. Pero tendré que hacerlo tarde o temprano, mejor ser competitivo en esta sociedad tan compleja que ser uno más del montón.

Pues yo en teoría soy superdotado, pero vaya, con la de juergas que me he metido entre pecho y espalda vete a saber...

No he entendido una palabra
basicamente inteligencia limite es mas ci que sidnrome de down y menos que una persona normal. Es que justo vi un documental en youtube y son lentis y tieken dificultades pero no se les ve en la cara como a los downs. Y muchos no lo saben

basicamente inteligencia limite es mas ci que sidnrome de down y menos que una persona normal. Es que justo vi un documental en youtube y son lentis y tieken dificultades pero no se les ve en la cara como a los downs. Y muchos no lo saben
De esos los hay a patadas

Dicen estos señores de National Geographic que hemos tocado techo y que cada vez estamos más atoraos...

Llo me estoi kgando enzima mientras hescrivo
esto

Pues eso shurs dado que muchos del foro son discapacitados y la inteligencia limite(ci 70-84) es dificil de detectar porque no hay rasgos fisicos pregunto por curiosidad ¿alguno de vosotros teneis?
Cualo?

Yo tengo la justa para pasar el día sin cagarme encima

Yo soy muy listo y me voy a hacer rico porque voy a ir a un seminario de un tal Llados, y me irá todo genial, me la a dicho mi Tarotista.

Tontos han habido siempre.

Foreo aquí y los sábados me meto cocktail de keta+farlopa.
Creo que con esto respondo a tu pregunta.
Lee Kwang Soo Reaction GIF by Busted!

Llo me estoi kgando enzima mientras hescrivo
esto
Demasiadas cosas a la vez. No seas tan exigente contigo mismo. Date cuenta de que respirar, pensar y escribir lo que piensas ya agota tu capacidad, lógico que te vayas cagando por las esquinas. :risitas:

Volver