Ludopatas
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 9
- Shurmano Nº
- 247
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reacciones
- 1,222,359
SIPues eso, teneis amigos maricones "normales" o maricones locazas ???
Y familiares varios
Ninguna locaza hasta el momento

SIPues eso, teneis amigos maricones "normales" o maricones locazas ???

Y venga, y venga a hacer amigos hoy…A ver, expongo mi manera de pensar; A los maricones los respeto, no los entiendo pero los respeto. Yo creo que no podria tener un amigo intimo maricon, podra ser un conocido con algo de amistad, pero no intimo.
Ya con los maricones locazas, directamente los quemaba en una hoguera.

El que no llama a los colegas marikon, hijo de puta, cojo, bola 8, gordo o cabron no sabe lo que es un colegaEn primer lugar, maricón es un término despectivo y espero que algún día te crezca la neurona para entenderlo.
En segundo lugar, amigo como tal no, pero conocidos con los que tengo buena relación, son gays y me parecen gente de puta madre, sí.

¿Tiene el dedo índice más largo que el anular? Miraselo por la cienciaMi hermano sin ir más lejos. Al principio la verdad que tenía más pluma.
A día de hoy y después de vivir fuera (UK) parece que ya no la tiene tan presente, no sé si será que allí ya no se junta con locazas.
He hablado mil veces con el del asunto, aunque tuviera más pluma antes, no está de acuerdo con todos estos chiringuitos lgtb que hay montados. Y el cabron es gay desde siempre, no ha catado mujer en su vida.
Tengo amigos y conocidos gays que sino te digo que lo son ni te enterarías. Nunca tendría una amistad con una puta locaza. Personalmente me da igual lo que cada uno haga en su vida personal y privada pero un tío que suelte más aceite que un perkins no lo quiero en mi entorno y no porque sea gay, sino porque no soporto el ridículo que hacen.Pues eso, teneis amigos maricones "normales" o maricones locazas ???
Me pilla un poco lejos ahora shur, sigue viviendo fuera. Si te sirve de algo tengo el índice un pelín más largo. Es mi familia supongo que será igual¿Tiene el dedo índice más largo que el anular? Miraselo por la ciencia
Significa que cuando erais fetos recibisteis menos influjo de testosterona materna en el útero. Alomejor por algún médicamento o substancia tipo algún conservante alimenticio, eso aún no se sabe.Me pilla un poco lejos ahora shur, sigue viviendo fuera. Si te sirve de algo tengo el índice un pelín más largo. Es mi familia supongo que será igual
Sorpréndeme, que significa?
Lol, es la mayor fumada que he escuchado en la vida shur, con respeto. A mi me da igual que mi hermano sea homosexual, estoy bastante orgulloso de él, yo que se, tampoco es nada malo y mucho menos una enfermedad.Significa que cuando erais fetos recibisteis menos influjo de testosterona materna en el útero. Alomejor por algún médicamento o substancia tipo algún conservante alimenticio, eso aún no se sabe.
La cuestión es que en esos estadios parece ser decisivo el influjo de testosterona materna para la orientación sexual.
Yo se lo dije a mi único amigo gay y entre risas se sacó la mano y sorpresa, dedo índice más largo. Es algo poco común entre los hombres, sin embargo las mujeres si suelen tener la mano así y muchas veces es clave para distinguir a un trans.
![]()
¿Por qué los dedos anulares de los hombres son más largos?
La diferencia se vincula al llamado ratio 2D:4D -la relación entre índice y anular- y a la exposición a hormonas prenatales. Pero, ¿qué papel juegan exactamente las hormonas prenatales y con qué se relaciona esta curiosa diferencia?www.nationalgeographic.es

Yo sí que tenía un conocido gay que era bastante normal pero cuando se emborrachaba tío era una locaza extrema, hasta se ponía prendas de mujer, se volvía histriónico y tenía que ser el centro de atención.Tengo uno "normal".
También tuve otro al que mandé a la mierda, porque daba puta vergüenza salir con el a ningún lado, además de ser un acosador y un bujarra.
¿Tienes caderas anchas o estrechas? ¿Se te acumula más grasa en las caderas que en el abdomen? ¿Tus manos son enormes o pequeñas? ¿Tienes barba cerrada? ¿Principios de alopecia? ¿Cómo vas de anchura clavicular?Lol, es la mayor fumada que he escuchado en la vida shur, con respeto. A mi me da igual que mi hermano sea homosexual, estoy bastante orgulloso de él, yo que se, tampoco es nada malo y mucho menos una enfermedad.
Por ejemplo, ya te he dicho que mi índice es mas largo y me gustan más dos tetas que dos carretas![]()
El que yo digo, era de normales así.Yo sí que tenía un conocido gay que era bastante normal pero cuando se emborrachaba tío era una locaza extrema, hasta se ponía prendas de mujer, se volvía histriónico y tenía que ser el centro de atención.
Mi puta madre JAJAJAJAJA¿Tienes caderas anchas o estrechas? ¿Se te acumula más grasa en las caderas que en el abdomen? ¿Tus manos son enormes o pequeñas? ¿Tienes barba cerrada? ¿Principios de alopecia? ¿Cómo vas de anchura clavicular?

Para empezar si los respetas no los llamas maricones.A ver, expongo mi manera de pensar; A los maricones los respeto, no los entiendo pero los respeto. Yo creo que no podria tener un amigo intimo maricon, podra ser un conocido con algo de amistad, pero no intimo.
Ya con los maricones locazas, directamente los quemaba en una hoguera.
Totalmente de acuerdo, me la pela con quien se acueste el personal mientras a mi me respete y me apreciePara empezar si los respetas no los llamas maricones.
Si, obviamente tengo amigos homosexuales, tanto hombres como mujeres.
Sus preferencias sexuales no me afectan.
Hay más heteros que me dan asco que homosexuales
Conclusión: Quizás la homosexualidad inducida por desajustes hormonales en el útero SI que tenga posibilidad de ser revertida. Quizás la respuesta este en los hábitos.Mi puta madre JAJAJAJAJA
Shur cuerpo normal, he hecho deporte toda mi vida. Tengo manos de tener cotizado 4 vidas juntas, barba sí que es verdad que no cerrada, si me la dejo larga parezco un no come jamón y tengo bastante pelo en la cabeza, con no cortarlo en un mes ya tengo que llevarlo recogido. Cosa que es un milagro porque ni mi alimentación ni mis hábitos han sido los mejores.
Conclusiones?![]()
No creo que ser homosexual se deba a nada en particular. Y tampoco creo que sea necesario revertir nada shur, no es una enfermedad.Conclusión: Quizás la homosexualidad inducida por desajustes hormonales en el útero SI que tenga posibilidad de ser revertida. Quizás la respuesta este en los hábitos.
Más tratamiento necesita quien se preocupa de con quien se acuesta cada cualNo creo que ser homosexual se deba a nada en particular. Y tampoco creo que sea necesario revertir nada shur, no es una enfermedad.
Yo no he dicho que sea una enfermedad ni que haga falta revertir nada. Solo que quizás se pueda.No creo que ser homosexual se deba a nada en particular. Y tampoco creo que sea necesario revertir nada shur, no es una enfermedad.
Ya lo he dicho arriba. Estoy bastante orgulloso de mi hermano y no por nada de esto, si no por las cosas que ha conseguido.Más tratamiento necesita quien se preocupa de con quien se acuesta cada cual
Es que no lo es.Yo no he dicho que sea una enfermedad ni que haga falta revertir nada. Solo que quizás se pueda.
Ser gay hoy en día son todo ventajas y si quieres follas todos los días con otros hombres. Mi colega gay me dijo que hay hasta Glory holes en Madrid y otros puntos de España como Valencia. Es la autenticidad salud. A el nunca le ha faltado pareja. Yo mismo si pudiera sería gay.
No entiendo que se simplifique ser gay con "follas todos los días".... En serioYo no he dicho que sea una enfermedad ni que haga falta revertir nada. Solo que quizás se pueda.
Ser gay hoy en día son todo ventajas y si quieres follas todos los días con otros hombres. Mi colega gay me dijo que hay hasta Glory holes en Madrid y otros puntos de España como Valencia. Es la autenticidad salud. A el nunca le ha faltado pareja.
Pues yo creo que no es ningún estereotipo es la realidad. Un Gay tiene la misma libido que un hombre (unas 10 veces más que una mujer). A ellos no les duele la cabeza siempre que toca folleteo.No entiendo que se simplifique ser gay con "follas todos los días".... En serio
Glory holes hay gay y hetero
Clubs liberales hay bastantes, yo he frecuentado algunas fiestas privadas donde nadie pregunta nombres y vas a lo que vas.
El estereotipo de ser homosexual= ser promiscuo y cada día estar follando con uno me parece tan neandertal
Yo me he follado cuanto he querido y me han dejado, pero no quiere decir ello que lo siga haciendo toda mi vida. Hay más aparte del sexo.Pues yo creo que no es ningún estereotipo es la realidad. Un Gay tiene la misma libido que un hombre (unas 10 veces más que una mujer). A ellos no les duele la cabeza siempre que toca folleteo.
Alguna vez estaba en Badu comiéndome los mocos con las tías y de repente por error (o no) le daba a la opción de que me salieran hombres también. Eso era una locura. De no hablarme ninguna a tener 15 gays preguntándome de donde era. Es natural, tienen libido de hombre y encima su pareja también. Por algo cuando van a first dates y son de la misma ciudad, la mitad ya se conocían de antes y ya habían follado en el pasado. Esto no es un estereotipo es una realidad como un templo. Tu si pudieras te las follariais a todas (o no) y ellos pueden y quieren.