MarkRenton
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 11
- Shurmano Nº
- 4155
- Desde
- 21 Ene 2024
- Reacciones
- 989,859
Buscáis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor.
Leroy ponía berracas a las charospañolas y el del piano era un betazo.Buscáis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor.
Tu no cumples los 40 ya...Leroy ponía berracas a las charospañolas y el del piano era un betazo.
Prefiero pagártela a pollazo limpioBuscáis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor.
si no me dices eso con tu bastón de mujer empoderada, no es igualBuscáis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor.
Im gonna live forever.Buscáis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor.
Doy fe de elloLa fama es de lo peor que hay. Ir por la calle y que te todo el mundo te conozca es una mierda.
Conozco esa sensacionA mi me saludan las putas de todas las rotondas
Sobre todo cuando luego te dicen, el otro dia te vi y no parasteConozco esa sensacion
Esa mierda me enfureceSobre todo cuando luego te dicen, el otro dia te vi y no paraste
Tenemos unos añitos ya, tantos como para que después de pensar en Fama, nos hayamos acordado de Eva Nasarre.Buscáis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor.
Sabias palabras hermanoBuscáis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor.