Me imagino, pero yo no soy capaz de decirles nada. Sé que trabaja allí porque lo dijo élla sin querer. Sí, Patri, metiste la pata una vez más y te delataste.
Sus meteduras de pata son míticas, como aquel selfie donde salía con la placa de visitante de un famoso supermercado, cuando promocionaba choped allí.

Sus meteduras de pata son míticas, como aquel selfie donde salía con la placa de visitante de un famoso supermercado, cuando promocionaba choped allí.
Las ha tenido peores, publicando las calles de su urbanización tapando los nombres. Ja, ja, ja,. Me costó menos de cinco minutos localizarla. Yo me dedico al patrimonio arqueológico y etnológico (Insta @patrimoniolalitera). No a vixlar niños. y un mapa lo interpreto más allá de lo que cualquiera pueda pensar.

Las ha tenido peores, publicando las calles de su urbanización tapando los nombres. Ja, ja, ja,. Me costó menos de cinco minutos localizarla. Yo me dedico al patrimonio arqueológico y etnológico (Insta @patrimoniolalitera). No a vixlar niños. y un mapa lo interpreto más allá de lo que cualquiera pueda pensar.
Si, ya recuerdo que salió hasta el Aixam coupé en la foto.
:qmeparto:

Es decir, @El tuerto Bowman , tu me pasas una captura de tu ubicación ,sin los nombres de las calles, y te ubico en un santiamén. Por eso sé que el cetáceo vivía en Santa Coloma, y en la calle que vivía. Porque élla misma subió capturas y claro... El nombre de las calles ni me importa. Sus vecinos se acuerdan mucho de élla. Una psicópata así, no pasa desapercibida.

Está la pobre ida del todo. Ha publicado en Burbuja su perro nuevo, que pesa 35 kg. y lo tiene para su protección. Cámaras en el chalet, y en fin, que se piensa la pobre que van a ir a por élla. Luego cuenta que tiene contactos con los Mossos, con los narcos, con gente que nos va a dar el matarile. Y esa es su paranoia a día de hoy.

por favor alguien me puede contar aunque sea por privado, que pollas es esto de la redada?, porque joder, leo el hilo y no pillo naaa :sisi1:

por favor alguien me puede contar aunque sea por privado, que pollas es esto de la redada?, porque joder, leo el hilo y no pillo naaa :sisi1:
Te lo cuento rápido: dos exusuarios del foro Burbuja info, se van a Shurmanos. En el foro citado, una retrasada psicópata acusa a ambos de graves delitos. Pederastia, asesinato, etc. Da datos personales, en mi caso, y lleva así dos años por lo menos. Mi foto, mi móvil (no me llama nadie), mi supuesta direción y una foto íntima que le mandé en su día. Aquí además añade en sus posts, a gente que no conocemos de nada y a algún usuario de Burbuja que ha tratado con élla. Todo un desvarío.. Todos a quien élla diga son pederastas asesinos y punto.

Te lo cuento rápido: dos exusuarios del foro Burbuja info, se van a Shurmanos. En el foro citado, una retrasada psicópata acusa a ambos de graves delitos. Pederastia, asesinato, etc. Da datos personales, en mi caso, y lleva así dos años por lo menos. Mi foto, mi móvil (no me llama nadie), mi supuesta direción y una foto íntima que le mandé en su día. Aquí además añade en sus posts, a gente que no conocemos de nada y a algún usuario de Burbuja que ha tratado con élla. Todo un desvarío.. Todos a quien élla diga son pederastas asesinos y punto.
Buen resumen en pocas lineas de la loca del coño Patri.

Si me sacan la identidad por decir que con los islamistas,moronegros y toda esa basura hay que cocinarlos y darlos a los perros.me la pela
Que vengan,en casa con la escopeta los espero.
A ver los cojones detrás del teclado donde están?

Volver