Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
51
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
213,216
Screenshot_20250807-011002 (3).webp

Proaria va a sacar la identidad de todos vosotros, luego no digáis que no os avisé.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Explicación para alguien como yo que no sabe que pasa ni en su cocina?

Si me sacan la identidad por decir que con los islamistas,moronegros y toda esa basura hay que cocinarlos y darlos a los perros.me la pela

Explicación para alguien como yo que no sabe que pasa ni en su cocina?

Se supone que Paul Churchs tenía una red de simpatizantes y bots que se dedicaban a controlar las RRSS y a atacar a determinados perfiles, en ocasiones sacando la identidad real y acosando o invitando al acoso de esa persona.

O algo así.

Se supone que Paul Churchs tenía una red de simpatizantes y bots que se dedicaban a controlar las RRSS y a atacar a determinados perfiles, en ocasiones sacando la identidad real y acosando o invitando al acoso de esa persona.

O algo así.
Funny Face What GIF by Satisfaction Group

Sigue con el rollo del auricular, ya doy por muerto el altavoz sin mas
con los calores de verano que tenemos no se por que no lo pones al sol, "de que se seca se seca"

Las pajas me las hago entre semana de 22.00 a 24.00.por si ayuda a que me saquen algo

Esta claro.

Sigue con el rollo del auricular.

No funciona el altavoz

Ok, dan problemas ambas cosas, lo que te comenté, en ese modelo suele ir placa y subplaca. En la sub suele ir auricular, altavoz y puerto de carga. Mientras no te falle la carga. La pieza son 10-15€ max, + lo que te cobren de mano de obra, por si te merece llevar a que te lo cambien

Esta chica está desquiciada y le sale todo mal.

Ni que le hubiera mirado mal un tuerto...

Que dice que la lees, élla nos lee a nosotros, y todo es ir de un foro al otro contando e inventando cosas. ¿He dicho que vive en Pinedas Altas, municipio de Juncosa de Montmell, Baix Penedès, Tarragona?.

Volver