Chorradas Tendrían q poner eutanasia a los ciegos hijos de putas de la ONCE e Ilunion

Se te ha pasado ya el brote pepe? Recuerdas que eres un tarado mental? Veta a darte una vuelta a otro pais anda y quédate allí un tiempo, te irá bien, te recomiendo corea del Norte

Sí que es verdad que puso una nómina y ganaba una pasta gansa con la gilipollez que él gasta

Se te ha pasado ya el brote pepe? Recuerdas que eres un tarado mental? Veta a darte una vuelta a otro pais anda y quédate allí un tiempo, te irá bien, te recomiendo corea del Norte

Estoy más fuerte que nunca ,quieres probarlo y que te diga que es la puta de tu madre la tarada por haber tenido semejante engendro y lleno de odio y maldad?
Te gustaría probar mi fuerza descomunal y desaparecer para dejar un mundo más en paz?

Que me cago en to los muertos e los ciegos ONCE y punto ,se dedican a acosar y maltrata a gente con discapacidad y lo he vivido,he visto gentel lorar sin parar por maltratos y decirme que están en juicios con ellos, muchos

Merecen una eutanasia por todo el daño y los malos que son...y punto pelota

Estoy más fuerte que nunca ,quieres probarlo y que te diga que es la puta de tu madre la tarada por haber tenido semejante engendro y lleno de odio y maldad?
Te gustaría probar mi fuerza descomunal y desaparecer para dejar un mundo más en paz?
Pepe borra que te van a echar del foro

Pepe borra que te van a echar del foro
Que me echen ,me he defendido ,me la suda si me echan a mí en vez d ellos 4 hijos de putas tóxicos y dejar que sea una web tóxica llena de gente indeseable haya donde vaya

Que te crees que me voy a quedar calladito y no contestar nunca?

Tengo el FB ,tik tok,yr ,x...me da igual si pierdo esto injustamente por defenderme

Eso con finiquito, que si vas a una nómina normal no pasas en su caso de 1400
Lo normal en ese tipo de trabajos es cobrar el SMI.
No suelen tener convenios ventajosos porque los enlaces sindicales no tienen un CI muy elevado y a ello le sumas que tampoco tienen escrúpulos y se venden rápido.

Eso con finiquito, que si vas a una nómina normal no pasas en su caso de 1400
Tenía en nómina 1 850 netos, además recuerdo que lo puse aquí y las pagas
Y las 3 pagas de 3 700 netas cada una

Hay que calcular 1 850 netos al mes más 3 pagas de 3 700€ netos

Solo guardo una nómina ya que dejé por dejar una y es sin paga de un mes sin pagar y son 1 850€ netos sin paga
Si quieres hasta lo busco
Lo puse tapado mis datos las nominas que cobraba

Que me echen ,me he defendido ,me la suda si me echan a mí en vez d ellos 4 hijos de putas tóxicos y dejar que sea una web tóxica llena de gente indeseable haya donde vaya

Que te crees que me voy a quedar calladito y no contestar nunca?

Tengo el FB ,tik tok,yr ,x...me da igual si pierdo esto injustamente por defenderme
Te puedes defender de otra manera Pepe. Pero vas muy fuerte

1000019996.webp

Pueda que no sea tanto, lo que le reducen es las retenciones de IRPF por la minusvalía, así cobran mas.
1000028499.webp

Estas son las tablas salariales de 2024 de convenio colectivo autonómico de Edificios y Locales para la Comunidad de Madrid. Cada empresa, no obstante, negocia su propio convenio particular.

Manejo habitualmente muchos convenios del sector de diferentes municipios y comarcas, trabajo en el desde hace 20 años, y esos 3200 euros mensuales no los cobra, en muchos casos, ni un Jefe de Servicio, a los que se les suele exigir una Ingeniería.

El tipo es, literalmente, un mentiroso.

1000028499.webp

Estas son las tablas salariales de 2024 de convenio colectivo autonómico de Edificios y Locales para la Comunidad de Madrid. Cada empresa, no obstante, negocia su propio convenio particular.

Manejo habitualmente muchos convenios del sector de diferentes municipios y comarcas, trabajo en el desde hace 20 años, y esos 3200 euros mensuales no los cobra, en muchos casos, ni un Jefe de Servicio, a los que se les suele exigir una Ingeniería.

Solo tengo guardada ya está y tire ya todas menos está pa quedarme una

Los últimos meses 1 850€ ya que iba dos domingos o festivos al mes
Ganaba de 1 700 a 1900 to los meses y hasta las puse y la de las pagas también recuerdo que puse
Y además son 7h al día y no 8 con media hora exactos de descanso

Eso sí ,iba yo a hacer avisos to rápido a limpiar vómitos ,meados ,hasta cacas a otras estaciones y todo y curraba sin parar y perfecto
1000034867.webp

1000028499.webp

A mi también me parece excesivo. Pero pueda que tenga un plus extra por minusvalía. Alguien dijo que subió una foto de su nómina con ese importe.

Solo tengo guardada ya está y tire ya todas menos está pa quedarme una

Los últimos meses 1 850€ ya que iba dos domingos o festivos al mes
Ganaba de 1 700 a 1900 to los meses y hasta las puse y la de las pagas también recuerdo que puse
Y además son 7h al día y no 8 con media hora exactos de descanso

Eso sí ,iba yo a hacer avisos to rápido a limpiar vómitos ,meados ,hasta cacas a otras estaciones y todo y curraba sin parar y perfecto
1000034867.webp

Segun esa nómina te prorrateaban las pagas. 385,22 euros para ser exactos. ¿Cómo era eso de las tres pagas de 3700 netos cada una?

Segun esa nómina te prorrateaban las pagas. 385,22 euros para ser exactos. ¿Cómo era eso de las tres pagas de 3700 netos cada una?
No me han prorrateado ninguna paga de las 3 el año y 4 meses que estuve
Las pagan aparte ,no sé si lo pone hay pero me pagaban recuerdo perfectamente las 3 pagas 3 700€ netos cada una

El jamón ,la cesta valorada en 300€ de navidad no me la dieron porque acabé de empezar la navidad del 23

Tiré las demás nominas y no puedo enseñar la de las pagas ,solo dejé una que no he tirado

Chivo, no sé si recuerdas lo que dijo del foro cuando se fue a forocoches, o cuando yo le he dicho que vigile con poner fotos de tías random con las tetas fuera y contestarme "me suda la polla que me baneen de este foro, hay muchos foros más". Ya sabes las normas de foro respecto a despotricar del foro, otros han sido fulminados sin opción de vuelta eh?

Tío, es que a mí esas cosas me dan igual jaja A ver, que entiendo tu punto de vista. Pero yo lo veo como una persona con problemas para relacionarse y me parece cojonudo que pueda venir aquí, soltar su ira cuando esté rallao y sin consecuencias para nadie.

No comprendo mucho que la gente se chine tanto. Yo, el día ese que le dió el brote que empezó a spamear el mensaje ese con mayúsculas, me descojonba jaja En mi puto mundo fue bastante divertido :roto2rie: :qmeparto: , y cero rencores hacia él.

Y, joer, si esto puede ser una vía de escape pues guay :D Y, si lo permabanean pues me parece bien también y merecido, yo qué sé jaja

Última edición:
Entro to pedo al foro y veo esto... :roto2rie: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Esto está to guapo, en serio jaja

Volver