Chorradas Tendrían q poner eutanasia a los ciegos hijos de putas de la ONCE e Ilunion

Sufrí mucho acoso y maltrato ,no quiero contar más detallado ,además no me renovaron,me encantaba el trabajo aunque tuviese que recoger vómitos casi. Diario y hasta más de uno o dos ,escupitajos y meados ,y fuera duro

Pero me encantaba y ya en ningún trabajo en van a pagar 3 200 netos al mes por 7h aunque haya ido sábados y algunos festivos
PP has valorado el llamar a tus antiguos jefes y pedirles perdón? Igual te contratan de nuevo.
Piénsalo :sisi1:

Yo a veces veo borroso aunque la tenga bien que hice dos revisiones hace dos años en la del trabajo y no usé lupos
Yo no sé lo que tengo, daltónico soy a cascoporro pero no sé exactamente qué tipo de daltonismo. Creo que puede ser deuteranopia (ceguera al verde y confusión rojo-verde) pero ni idea.

Me duele el dedo de tanto reportar mensajes de odio eh , ?

¿ Se estuvo usted levantando tres mil doscientos euros por siete horas de jornada ?
Eso es calidad .

Que esa gente merece morir los ciegos de mierda y merecen morir ,son un gran cáncer para el país

Y con la gente mala que hay y tampoco la matan
Te has hecho algún estudio a nivel de estabilidad mental?.

No te ofendas eh, pero creo que necesitas algún tipo de ayuda

Pero que te ha pasado Pepe? Un ciego te ha robado la patineta?

Voi a llamar a servicios sociales a que te quiten la tortuga

Un minibrote de Pepe. No lo saquemos de quicio, ya conocemos los problemas de Pepe.

En el mundo normal si; en su mundo, el cree que deberian irse ellos....
El mundo de Pepe...

1774628170770.webp

Yo les tengo mania a los abogados cristianos esos que meten la narices siempre en todos lados eso es malo doctor ?

Si sirve para que se desahogue bienvenido sea. Mejor aquí que en la calle ;)
Chivo, no sé si recuerdas lo que dijo del foro cuando se fue a forocoches, o cuando yo le he dicho que vigile con poner fotos de tías random con las tetas fuera y contestarme "me suda la polla que me baneen de este foro, hay muchos foros más". Ya sabes las normas de foro respecto a despotricar del foro, otros han sido fulminados sin opción de vuelta eh?

Chivo, no sé si recuerdas lo que dijo del foro cuando se fue a forocoches, o cuando yo le he dicho que vigile con poner fotos de tías random con las tetas fuera y contestarme "me suda la polla que me baneen de este foro, hay muchos foros más". Ya sabes las normas de foro respecto a despotricar del foro, otros han sido fulminados sin opción de vuelta eh?
Parece que este y el Pistacho tienen carta blanca,será por lo de la inclusion de los subnormales.

Cómo va lo de lo eutanacia,,? Hay más limpieza o no ?

Volver