Discurso_H
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 106
- Shurmano Nº
- 790
- Desde
- 8 Ago 2023
- Reacciones
- 65,992
Ahh.....
Ltgbi lesbianas trans gays bisexuales i?? La i que es? Invertido? Imbéciles? Idiosincrasia?Ahh.....
![]()
Supongo que Intersexuales que ellos sabrán lo que significa porque son conceptos estúpidosLtgbi lesbianas trans gays bisexuales i?? La i que es? Invertido? Imbéciles? Idiosincrasia?
No, en serio no tengo ni idea, puede ser, a saber que es eso.Supongo que Intersexuales que ellos sabrán lo que significa porque son conceptos estúpidos
Hay una percepción general de que al wokismo le queda 3-4 telediarios.Los progres son la cosa más inútil, idiota, ilusa e inchorente que existe.
¿Como cojones quieres que se respete a los no heterosexuales, pero a la vez, apoyas una religión que los odia y los quiere muertos y también, a la gente que sigue esa religión?
Son marionetas al servicio de la élite.
De una élite, que nos quiere sustituir por esos putos simios, ya que son más manipulables, por cuestiones culturales y biológicas.
Menos mal, que lo woke, se está derrumbando y la gente está empezando a despertar
Eso pienso yo. La religión de paz nunca atacaría a un ser tan puro como los de la comunidad. Tiene que ser la ultraderecha.No, la culpa es de la extremísima derecha.