General Tenéis ya el kit de la guerra mundial ?

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,522
1743022905020.webp

Este canal me gusta mucho, sobre todo los primeros vídeos, dice pequeños detalles que no dicen los demás canales.

Me falta alguna cosa que otra, y no suelo tener pasta en metálico, pero lo compenso con comida para meses.
Lo del hornillo llevo tiempo pensándolo, y quizá la idea que había descartado de poner chimenea en casa tenga que replantearla.

de camino estoy a sacarme el permiso de armas, ese es el verdadero kit de emergencia, eso y una compañera que no juzgue si lo que haces está bien o mal, solo que obedezca,
Lo de la compañera que sólo obedezca... me gusta.

Me falta alguna cosa que otra, y no suelo tener pasta en metálico, pero lo compenso con comida para meses.
Lo del hornillo llevo tiempo pensándolo, y quizá la idea que había descartado de poner chimenea en casa tenga que replantearla.
El hornillo te lo puedes hacer con una lata vacía, aunque no es mala idea comprarse uno. El efectivo nunca sobra, como casi nadie lo lleva hoy día, hay menos atracos.

¿Guerra? Yo no veo ninguna guerra...

El hornillo, en este caso camping gas, puede venir bien, así los días que los combates empiecen tarde, podré hacer una paella en la terraza.

Como a todos los mermaos les de por tener bidones de gasolina y campingases en los pisos, será divertido en caso de incendio.
O si de verdad hay una guerra y tiran un petardo sobre un bloque. :mgalletas:

Eso es una gilipollez como un castillo. Explicame como rs posible que se nos diga que Rusia tiene un ejército de mierda porque no está podiendo con Ucrania pero ahora nos vienen con el peligro de una invasión por su parte.

Es para mear y no echar gota. Nuestro problema es Marruecos, y nada más.

Eso es una gilipollez como un castillo. Explicame como rs posible que se nos diga que Rusia tiene un ejército de mierda porque no está podiendo con Ucrania pero ahora nos vienen con el peligro de una invasión por su parte.

Totalmente cierto.
A Rusia ya no le quedan ni tanques, está mandando carne de cañón a Ucrania en carritos de golf chinos, motos, bicis, burros, y a pié. Ya te digo lo que duran frente a los Ucros, media de 1.200 rusos caídos al día.
Una tregua le vendría fenomenal a Rusia para recomponerse y rearmarse.
Por otro lado, es de sentido común tener una despensa en casa, ¿Qué tontada es esa de la mochila?
Con lo que tengo en casa sobrevivo más de un mes sin salir (tarros, conservas, pasta, legumbre, embutidos...)
Toda la vida lo hemos hecho así en mi familia y en la de mis padres.
Los políticos Europeos dan pena, se comportan como subnormales y tratando a los civiles como si lo fueran también. (y de los patrios ni hablo)

Lo dicen porque la gente se las come dobladas y a pares. El que se crea esta mierda le faltan un par de horas de sol.

de camino estoy a sacarme el permiso de armas, ese es el verdadero kit de emergencia, eso y una compañera que no juzgue si lo que haces está bien o mal, solo que obedezca,
Pillate un perro, es lo único que responde a tus requerimientos

Volver